viernes, 21 de agosto de 2015

BIENVENIDOS!

"Hay libros cuyas partes traseras y cubiertas son de lejos la mejor parte"
-Oliver Twist de Charles Dickes.

ESTOY EMOCIONADA!! Bueno antes que nada, me presento. Soy Ariana y tengo muchas ganas de comenzar con este nuevo proyecto y aún más de compartir con usted mi opinión sobre muchos de los libros que actualmente están de moda y de los clásicos.

Mi propósito es tratar de meterles el bichito de la curiosidad por los libros para que se adentren en las sensaciones que les puede dar un libro. Es tan loco cómo un libro que a simple vista se ve sencillo puede llegar a hacerte sentir muchísimas cosas y llevarte a otro lado donde tu imaginación está más que activa.

Hasta ahora he leído más de 60 libros entre sagas y trilogías, y la verdad es que todas y cada una de ellas me encantó. Las he leído en Kindle, Wattpad y, claro, he descargado la mayoría. Algunos de los libros que he leído no son tan conocidos y otros sí, pero todos son recomendables. Es más que obvio que a lo largo de los post, les iré hablando de cada uno de ellos con sus respectivos links de descarga, bueno al menos la mayoría. 

Si se preguntan el porqué del nombre, es porque, bueno, es obvio que la tinta con la que están escritos TODOS los libros es negra, pero cada libro y cada historia es diferente y esa diferencia la represento con los colores que puedan encontrar en el blog. 

Espero que me acompañen a lo largo de este nuevo proyecto y que se animen a comprar un libro o descargarlo o buscalo en Wattpad o Kindle. 

Hasta el próximo post! 

Pueden seguire el blog en Twitter e Instagram.




No hay comentarios:

Publicar un comentario