lunes, 24 de agosto de 2015

Cincuenta sombras de Grey - E. L. James (+18)

Cuando se dio todo el furor de la película y el libro salía como pan caliente en las librerias, yo estaba en contra.

Había escuchado sobre la historia y me parecía inapropiada y no podia creer que le hiceran publicidad a un libro donde se hacía mención al BDSM. Pero sobretodo, estaba en contra de que niñas de 13 o 15 años estuvieran leyendo esa clase de libros.

Y una apuesta lo cambió todo. Con mi mejor amiga decidimos que si ella se leía toda la Serie Divergente, yo leía toda la trilogía de Cincuenta Sombras...

Y el resultado fue que ahora estoy completamente enamorada de la historia de Anastasia Steele y Christian Grey. Es increible lo mucho que me llegó a gustar el libro. Y no me gusta por todo el contenido erótico que pueda tener sino por la conexión que hay entre los protagonistas, por los sentimientos que comenzaron a nacer en Grey por Ana a pesar de que el no quería, por todo lo que pasaron juntos, por las veces en que Ana lloró por la actitud de Christian y que a pesar de eso lo llegó a amar.

Mi libro favorito es Cincuenta Sombras Liberadas porque es el desenlace de la historia y lo que ocurre ahí es para vivir en un suspenso tremendo y si, también me hizo llorar. Si ya lo han leído, me entenderán.

Esta trilogía es muy buena y, digan lo que digan, considero que es para jóvenes adultos y no para adolescentes. Tampoco es que se hablen de cosas depravadas, pero tampoco se habla de ositos cariñositos.

Pero bueno, si aún tienen rechazo hacia estos libros, les recomiendo que los lean para que se den cuenta de que no debemos juzgar a un libro por su portada y, una vez que los terminen, vean la película porque Jamie Dornan es el Cristian Grey más sexy que puede haber.




Cincuenta sombras de Grey

Sinopsis:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. 

Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.




Cincuenta sombras más oscuras

Sinopsis:

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. 

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. 

Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.






Cincuenta sombras liberadas

Sinopsis:

Anastasia y Christian se han casado. Ana cree estar viviendo 
un sueño: jamás en su vida habría imaginado que se casaría 
ni a esa edad... ni con un hombre como Christian. Además, 
está pasando unos días fantásticos con Christian en su luna 
de miel... pero este todavía vive amenzazado por sus 
cincuenta sombras, y hay una persona que no descansará
hasta hacerles daño...



No hay comentarios:

Publicar un comentario