viernes, 28 de agosto de 2015

Será hermoso morir juntos - Manuela Salvi

Bueno, no es un libro que me haya hecho decir ¡Wow pero qué buen libro!, pero es muy lindo y me gusó bastante.

La forma en que los personajes se conocen, bueno, se podría decir que es lo típico. El chico malo de la escuela que molesta a la chica nueva y tienen que pasar, quieran o no, tiempo juntos y terminan enamorándose, pero las barreras que le impone el destino complicará el desarrollo de sus sentimientos.

Si, puede sonar aburrido. Pero no lo es! La historia es muy linda y es perfecta para adolescentes y jóvenes que buscan una historia sencilla de amor juvenil.
Es un libro relativamente pequeño y super sencillo de leer. 

Vale la pena.




Será hermoso morir juntos

Sinopsis:

¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? La joven Bianca se traslada con su padre al sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. El responsable de esta operación es Manuel, que con solo diecinueve años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar difíciles decisiones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario