miércoles, 26 de agosto de 2015

Ugly love - Coollen Hoover

Este es uno de los primeros libros que leí sin se que sea parte de una saga o trilogía y tampoco es que haya escuchado hablar de la autora, solo me entró la curiosidad y lo descargué para leerlo en mi celular.

Es una historia que te atrapa, pero no es sino hasta antes de llegar a la mitad que se pone bueno.

Miles Archer es tan... es tan... al principio dan ganas de matarlo, en serio, pero tiene sus buenos momentos, quizás es la típica historia de un amor turbulento y con equipajes del pasado que no dejan seguir con sus vidas, pero vale la pena leerlo. 



Ugly love

Sinopsis:

Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. 

Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. 

Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo. 

Los corazones se involucran.

 Las promesas se rompen. 

Las reglas se quebrantan.

El amor se pone feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

Lazos - Furia de los Leones MC #6 - Elisa D'Silvestre (+18)

Hola lectores!!  Hoy quiero compartir el último libro de una de las mejores series que he leído, obra de una de mis autoras favoritas d...