lunes, 21 de septiembre de 2015

Cinder & Ella - Kelly Oram

Esta es una historia juvenil que tiene drama, humor, amistad y amor. 

Cuando comencé a leer los primeros párrafos me quedé prendida, sobretodo por los mensajes entre Ella y Brian, eran muy divertidos y me fleché de él, me gusta cuando se mandan textos o e-mails. 

Luego de que pasó todo accidente de Ella y perdió contacto con Cinder, dios, lo único que quería era que vuelvan a contactarse y rogaba para que si se llegaran a conocer, él no la viera como un bicho raro... 

Felizmente, cuando se conocieron, todo fue bien, salvo que, claro, él es famoso y está siempre rodeado de paparazzis y para su mala suerte, llegan hasta donde se encontraban y fotografían a Ella sin sus guantes los cuales ocultaban su cicatrices. Fue muy fuerte y me dio mucha pena que acabara de esa manera.

Para Ella, todo era muy duro porque lo que vivió fue muy fuerte y ese accidente la dejó marcada no sólo fisicamente sino también emocionalmente porque perdió a su mamá y es porque eso que decide darse un tiempo.

Sinceramente creo que fue una buena solución ya que la hizo pensar bien sobre lo que quería y lo mejor fue que Brian la esperó.

Es un libro muy fresco y lleno de las típicas cosas que pasa o siente un adolescente. 
Me gustó bastante y se los recomiendo.





Cinder & Ella

Sinopsis:

Es casi un año desde que Ella Rodriguez de dieciocho años sufrió un accidente de carro que la dejó paralizada, con cicatrices y sin madre. Después de una difícil recuperación, ha sido llevada a través del país y forzada estar en custodia de su padre quién la abandono cuando era muy pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre y su horrorosa nueva familia adoptiva, deberá convencer a sus doctores de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por si sola. El problema es que, aún no está lista. La única manera en la que puede empezar a sanar es reconectándose con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella —su mejor amigo anónimo por internet, Cinder. … 

La sensación de Hollywood Brian Oliver tiene la reputación de ser un gran problema. Hay una gran expectación por su actuación en su próxima película "The Druid Prince", pero su representante dice que no hará la transición de rompecorazones adolescente a actor serio de la A-List a menos que pueda probar que ha dejado atrás sus días salvajes y convertirse en un adulto maduro. Con tal de disminuir su fama de chico malo, su representante le arregla un compromiso falso con su co-estrella Kaylee. Brian no está contento con el acuerdo —o su prometida de mentira— pero decide que vale la pena el sufrimiento si lo lleva a una nominación al Oscar. Luego un sorpresivo email de un antiguo amigo por internet lo cambia todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario