jueves, 3 de septiembre de 2015

GREY - E. L. James (+18)

Este libro sin duda me descolocó. Yo pienso que cuando los libros son escritos desde la perspectiva masculina todo es más intenso, no sé por qué, pero es como si tuviera mucho más sentimiento que desde la perspectiva de la protagonista. Cada vez que he leído un libro con ese formato, me ha llegado al corazón, sé que puede llegar a sonar ridículo, pero es así. Y con GREY no fue la excepción.

Leer el primer libro de la Trilogía de Cincuenta sombras de Grey escrita desde el punto de vista de Christian fue lo que faltaba para complementar la historia. Todos sus sentimientos, remordimientos, miedos, angustias y todo lo demás son descritos por él. Creo que hacía falta que E. L. James publicara esta parte para que pudiéramos entender más sobre este personaje que a todas nos ha robado el corazón. 

Sólo espero que la autora se anime a escribir los otros dos libros que faltan desde la perspectiva de Grey. Sería totalmente alucinante y emocionante leer lo que piensa Christian cuando Ana se enfrenta a Elena o cuando tiene tanto miedo a perderla que se vuelve sumiso o cuando le pide matrimonio o cuando se enfada porque Ana se embarazó o, Dios!, cuando Jack se la lleva, la golpea y por poco daña al pequeño bip. Si llega a escribirlos, juro que lloraré. 

La historia me encanta y tampoco puedo esperar para ver Fifty shades darker con Dakota Johnson y Jamie Dornan, son tan perfectos! 

Aquí les dejo el pdf en español, pero si lo quisieran en inglés no duden en mandarme un menaje y con gusto se los envío. 




Sinopsis:

CHRISTIAN GREY ejerce el control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado, y completamente vacío – hasta el día que Anastasia Steele cae en su oficina, en una maraña de piernas bien formadas y cabello castaño desordenado. Él trata de olvidarla, pero en cambio es arrastrado por una tormenta de emociones que no puede comprender y no puede resistir. A diferencia de cualquier mujer a la que ha conocido antes, tímida, no mundana, Ana parece ver a través de él – más allá de un prodigio de negocios y del estilo de vida en el ático frio de Christian, un corazón herido. ¿Podrá con Ana disipar los horrores de la infancia que rondan a Christian todas las noches? ¿O sus oscuros deseos sexuales, su compulsión por el control y el auto-odio que llena su alma conducirán a esta chica a alejarse y destruir la frágil esperanza que ella le ofrece. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario