sábado, 12 de septiembre de 2015

Otra vez tú - Alice Kellen

Este es un libro que puedes leer en un par de horas. Es super fresco y de lectura fácil .
Fue uno de los primeros libros que leí y me gustó bastante.

Tiene su parte cómica y eso es lo que más me gusta de los libros como ya se los he comentado. Lo bueno es que te pone en contexto sobre lo que pasó entre Emma y Alex y debo decir que sí, ambos fueron un par de tontos con sus razones, pero al fin y al cabo unos tontos.

Entiendo la molestia de Emma. Por lo general, las mujeres somos más orgullosas, no lo nieguen, y obvio que siempre queremos que nos den la razón, pero llega un momento en que debemls aceptar cuando la culpa es de ambos.

Lo bueno es que ella puedo meditar sobre lo que quería el final fue como lo esperaba.


Si buscas una lectura rápida con romance, drama y diversión, este libro es ideal para ti.




Otra vez tú

Sinopsis:


Acompañada por sus dos mejores amigas, Emma acaba de llegar de vacaciones a California, dispuesta a conquistar las playas de la zona y a disfrutar de los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada. Y en medio de esa aparente tranquilidad, lo último que espera es reencontrarse con su ex prometido. Sí, ese hombre del que estuvo enamorada durante toda su vida y que, finalmente, la dejó plantada una semana antes de subir al altar. Para más inri, Alex sigue dominando el arte de sacarla de sus casillas, mostrándose extrañamente encantador, ¡cómo si nada hubiese ocurrido en el pasado! Pero por suerte, Emma no está dispuesta a caer en la trampa de nuevo, independientemente de que él ahora esté más irresistible que nunca o de los muchos recuerdos que creía haber dejado atrás y que no dejan de perseguirla. No permitirá que Alex vuelva a romperle el corazón… otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

Lazos - Furia de los Leones MC #6 - Elisa D'Silvestre (+18)

Hola lectores!!  Hoy quiero compartir el último libro de una de las mejores series que he leído, obra de una de mis autoras favoritas d...