viernes, 25 de septiembre de 2015

Serie Prohibido enamorarse de Adam Walker - Lia Belikov

Esta historia me dejó completamente enamorada de Adam Walker...

Adam Walker es el típico chico malo y con aires de "todo lo puedo" que lamentablemente se cruzó en el camino de Ana y digo lamentablemente porque la pobre no sabía ya qué hacer para evitar que los sentimientos que tenía por él fueran creciendo. 

Y para empeorar él era un chico prohibido. Era el novio de su prima. 

Para ser honesta, no creo que haya un personaje más horrible que su prima Marie. Dios! Engañaba Adam, era una hipócrita con Ana y lo que le hizo después... lo peor del mundo. 

Sinceramente, la historia entre Adam y Ana está llena de baches que ambos tienen que superar, sobre todo por Noah...

Hay de todo en estos libros. Romance, peleas, drama, risas, llanto, bailes sensuales...

Me gustó muchísimo la historia y se las recomiendo! 


*NOTA: El segundo libro está incompleto ya que la autora está actualmente terminando otros proyectos, pero de todas maneras les dejo ambas partes para que las disfruten. 





Prohibido enamorarse de Adam Walker

Sinopsis:

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.

Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…






Prohibido obsesionarse con Adam Walker

Sinopsis:

¿Qué puedo decirte acerca de Adam Walker que no haya dicho ya? Cierto, el chico comete errores más rápido que un cohete viajando a la velocidad de la luz, pero tengo que admitir que los sabe remediar con la misma facilidad.No es difícil enamorarse de él, tampoco lo es obsesionarse. Nadie puede culparme por odiar a cada chica que respire su mismo aire, y más cuando últimamente llegan como mosquitos a la miel.Pero, ¿hasta qué punto seré capaz de soportar toda la situación que se nos viene encima? ¿Hasta cuándo dejaré de tolerar las mentiras que parecen llover sobre nosotros? Y para colmo, un viejo conocido regresa… y no está muy feliz que digamos.
Las cosas se complican, las relaciones terminan… nada es seguro. Lo que sí te puedo decir es que, la única cosa peor que estar enamorada de un chico como Adam, es obsesionarse con él… y las obsesiones nunca, nunca son buenas… ¿o sí? Tal vez haga una excepción por esta vez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

Lazos - Furia de los Leones MC #6 - Elisa D'Silvestre (+18)

Hola lectores!!  Hoy quiero compartir el último libro de una de las mejores series que he leído, obra de una de mis autoras favoritas d...