miércoles, 2 de septiembre de 2015

Que nunca amanezca - Abigail Gibbs

Este es uno de los primeros libros que pude leer. Creo que fue el primero que leí en mi celular cuando descubrí que podía hacerlo. Si, fui un poco lenta en darme cuenta.

Es una historia de vampiros. La verdad es que no soy muy fan de ese tipo de historias, aunque no voy a negar que me gustó la saga Twilight. Bueno, para ser sincera, no tenía muchas espectativas, pero igual debo decir que sí me pareció una buena historia.

La forma en que Violet conoce a Kaspar es muy... impresionante. Digo, a quién no le sorprendería ver como un grupo de hombres mata a otros sin piedad y encima, una vez que dejan una masacre a su alrededor, te descubren viéndolos y te llevan con ellos y, para rematar, son vampiros! Loco no?

Al comienzo, la relación entre ellos es distante y no es para menos, o sea, prácticamente la secuestra y la lleva a su castillo alejado de todo. Si hay partes graciosas, no son para matarse de risa pero sí amenizan la lectura y como en todo libro de literatura juvenil, hay drama y momentos de tensión.

Creo que el final pudo haber sido mejor, pero en general es un buen libro con una buena historia. Se la recomiendo! 




Que nunca amanezca

Sinopsis:

«Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.» Un momento puede cambiar tu vida para siempre. ¿Estás preparado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario