jueves, 17 de septiembre de 2015

Saga Beautiful Disaster - Jamie Mcguire

Oh Travis Maddox! *suspiro*

Esta saga me encantó. Me encantó Abby, me encantaron Shepley y America, y, por supuesto, amé a Travis.

La historia entre Abby y Travis es verdaderamente linda. El cómo él hizo lo imposible por Abby, la esperó hasta que estuviera lista para aceptarlo tal y cómo es, la trató como nunca antes había tratado a alguien pero sin dejar de ser él mismo, molestándola y sacándola de quicio, es tan romántico, aunque por el lado de Abby, es comprensible que haya sido más cautelosa con sus sentimientos por Travis, digo, vivió algo fuerte y está más que justificado el porqué deja Wichita.

Hay partes cómicas, en la mayoría de ellas participó América y es que ella es la amiga que te dice las cosas como son y siempre va a estar a tu lado y te va a apoyar sin importar qué.

Sinceramente, la parte que más me dolió es cuando ellos se pelean y Travis, en su papel de "nada me importa", se acuesta con otra, pero se va a comprar unas cosas para abby antes de que la mujer con que durmió despierte, obvio que Abby no estaba en ese momento. Cuando Abby regresa a recoger sus cosas, porque decidió no vivir más con Travis, se sienta junto a América y Shepley, y en ese momento Travis llega con las compras y no se da cuenta de que Abby está ahi hasta que la ve y AH! me hirvió la sangre cuando hizo como si nada hubiera pasado y quisiera seguir conquistándola, fue como que ¿En serio?, y para rematar Abby también hizo como si no le doliera la situación.

Hay otra parte que también me llegó al corazón fue cuando Travis le ruega a Abby que vuelva con él, pero ella se niega y es tan malditamente convincente que creí que no iban a estar juntos más. Felizmente no fue así.

Les recomiendo esta saga 100%! Estoy segura que también suspirarán por este chico Maddox.





Saga Beautiful Disaster #1

Beautiful Disaster

Sinopsis:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.

Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.





Saga Beautiful Disaster #2

Walking Disaster

Sinopsis:

¿Cuánto es amar demasiado?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.

Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.




Saga Beautiful Disaster 

A beautiful wedding

Sinopsis:

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes? ¿Por qué Abby hizo la pregunta? ¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más lo sabía...y no lo dijo?

Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto...hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) -y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

Lazos - Furia de los Leones MC #6 - Elisa D'Silvestre (+18)

Hola lectores!!  Hoy quiero compartir el último libro de una de las mejores series que he leído, obra de una de mis autoras favoritas d...