lunes, 28 de septiembre de 2015

Saga La Selección - Kiera Cass

Me tardé un buen tiempo en leerlo, y no lo digo porque lo haya terminado en meses o algo parecido, sino que me demoré en comenzarlo a leer. Era como que lo tenía en mi celular listo para abrirlo, pero siempre encontraba otros libros y leía esos en vez de estos, pero cuando llegó por fin el momento de comenzar con esta saga, quedé prendida...

La historia me parecía algo así como un cuento Disney y es porque nos narra la historia de un príncipe que busca a la futura reina para juntos gobernar Illea. 

Todo super bien, los personajes me parecieron geniales. Maxon, quien es el príncipe en cuestión, por momentos me parecía un completo idiota, no sé, era como que cuando estaba con América, trataba de acercarse más a ella y hacer lo que viera como un chico más que como un príncipe, pero habían otras veces en las que sencillamente se comportaba como un desentendido. En parte, claro, era porque tenía que conocer a todas las candidatas, pero a veces me parecía un cara dura.

Por otro lado, tenemos a América. Sencillamente, la amé. Me encantó su personalidad, sus pensamientos y su carácter, desde un comienzo supe que era perfecta para Maxon aunque el pequeño problema que tenía desde el principio era que ella había ingresado a La Selección para olvidar a quien  fue su primer amor. Me daba cólera que siguiera con sentimientos hacia Aspen cuando 
se iba acercando más a Maxon, lo bueno fue que todo quedó como tenía que quedar.

Es una historia muy buena, yo la disfruté bastante. La autora describió muy bien las situaciones, pensamientos y demás. 

Se las súper recomiendo!! 






Saga La selección #0.5

The Prince

Sinopsis:

Antes de que treinta y cinco chicas fueran escogidas para la selección... Antes de que Aspen rompiera el corazón de América... Había otra chica en la vida del príncipe Maxon...





Saga La selección #1

La selección 

Sinopsis:

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.






Saga La selección #2

La elite

Sinopsis:

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se golpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…




Saga La selección #3

La elegida

Sinopsis:

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.




Saga La selección #4

La heredera

Sinopsis:

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

Lazos - Furia de los Leones MC #6 - Elisa D'Silvestre (+18)

Hola lectores!!  Hoy quiero compartir el último libro de una de las mejores series que he leído, obra de una de mis autoras favoritas d...