sábado, 26 de septiembre de 2015

Serie V is for virgin - Kelly Oram

Estos libros son el claro de ejemplo de que no debemos juzgar a un libro por su portada. Lo digo, porque yo lo hice.

Cuando vi la portada y luego leí la sinopsis, me pareció que era de muy poco tino llamar a un libro así, pero había algo que me llamaba la atención, así que decidí leerlo. 

Fui una tonta...

La historia es de lo más entretenida y el significado que hay es demasiado bueno. Me parece que la autora plasmó muy bien el hecho de que cada uno es libre de tener sus principios o creencias y no dejar que nada ni nadie los critique o los haga sentir mal por eso.

Val es un claro ejemplo de eso. Ella quería llegar virgen al matrimonio y por negarse a estar con su "novio", terminó siendo humillada, hasta que le dio un giro enorme a la situación y lo llevó a su favor.

Hay mucho humor y eso es lo que me encanta de los libros. Que sean capaces de hacerme reír con las ocurrencias de los personajes. Y claro el factor amor no podía faltar.

A pesar de que Kyle intentó de todo por acercarse más a Val, su creencia le impedía darse una oportunidad y es por eso que él espero más tiempo, podría decirse que un buen tiempo, antes de finalmente arriesgar todo por el amor de Val y es por eso que se unió al reto de la abstinencia.

Es una historia fresca, juvenil y muy sencilla de leer que estoy segura les alegrará sus momentos de lecturas.





V is for Virgin

Sinopsis:

 Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia. 

Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.
¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?




A is for Abstinence

Sinopsis:

El músico ganador por sexta vez del Grammy Award, Kyle Hamilton lo tiene todo —dinero, fama, talento, buena apariencia y un trabajo que ama. Lo único que lamenta en la vida: alejarse de cierta notable virgen porque era demasiado orgulloso, terco, e incluso estaba asustado de darle lo único que ella le pidió —su abstinencia. 
Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo y de pronto no puede dejar de pensar sobre la chica que se le escapó. La Virgen Val Jensen se metió bajo su piel como nadie nunca ha hecho. No estaba listo para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha madurado, ha aprendido algunas cosas, y finalmente sabe exactamente qué quiere, o más bien, a quién quiere. 
Kyle Hamilton quiere intentarlo de nuevo, y esta vez está dispuesto a hacer —o no hacer— lo que sea necesario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

Lazos - Furia de los Leones MC #6 - Elisa D'Silvestre (+18)

Hola lectores!!  Hoy quiero compartir el último libro de una de las mejores series que he leído, obra de una de mis autoras favoritas d...