jueves, 10 de septiembre de 2015

Sorpréndeme - Megan Maxwell (+18)

Y la historia continúa, esta vez con el mejor amigo de Jud y Eric, Björn. 

Melanie apareció en la historia cuando Jud estuvo a punto de dar a luz y fue precisamente ella quien la ayudó y desde que conoció a Björn hubo una especie de rencilla entre ellos, siempre retandose y haciéndose sacar de quicio mutuamente.

Me gustó la historia. Estaba esperando que la autora sacara la historia de estos dos personajes porque me quedé con una intriga increíble por saber qué ocurriría entre ellos dos y ni bien me enteré que ya podía conseguirlo, lo descargué y lo leí en dos días.

Las historias de Megan Maxwell te atrapan desde el principio y me encanta el toque cómico que le pone además de la intensidad con la que puede plasmar los sentimientos de los personajes. 

Es una de mis autoras favoritas definitivamente.





Sorpréndeme

Sinopsis:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

Lazos - Furia de los Leones MC #6 - Elisa D'Silvestre (+18)

Hola lectores!!  Hoy quiero compartir el último libro de una de las mejores series que he leído, obra de una de mis autoras favoritas d...