sábado, 19 de septiembre de 2015

Stripped - Jasinda Wilder

Buscando libros nuevos, encontré este: Stripped.

La sinopsis me dio curiosidad así que decidí leerlo. Debo decir que me gustó la historia entre Grey y Dawson, bueno, en realidad cualquier historia de amor me va a gustar, me he convertido en una persona muy romántica.

Como les decía, este libro tiene ese toque de drama que le da intensidad a la historia. Ella es hija de un pastor y toda su vida estuvo rodeada de la palabra del señor y si no la seguía, caería en pecado. Nunca había leído algo así en un libro, pero bueno. Cuando su mamá muere, ella decide irse de su casa para estudiar Cinematografía y seguir con el sueño de  ser bailarina, algo que su padre rechazaba.

Todo fue bien hasta que su beca se acabó y tuvo que conseguir un trabajo y como no conseguía nada, terminó siendo una bailarina exótica en un club y fue ahí donde conoció al Dawson. Al principio, claro que estaba asustada, no había sentido con ningún hombre lo que sintió cuando vio a Dawson por primera vez y no permitió que entrara a su vida tan fácilmente, o sea, él podía destruir todo sólo porque conocía su secreto. Y luego todo se complicó porque ella terminó siendo la asistente de Dawson para una película, pero llegó un momento en que no pudo negarse más y aceptó todo lo que él le ofrecía: seguridad, apoyo, amistad, confianza y, sobretodo, amor.

El final si que no me gustó mucho, esperaba un poco más del factor wow, pero igual fue una buena historia y espero que se animen a leerla. 





Stripped 

Sinopsis:

¿Así que cómo me metí en esta situación, preguntarás? 
Fácil: Desesperación.

Cuando te enfrentas a estar sin hogar y hambrienta o quitarte la ropa por dinero, la elección es más fácil de lo que te imaginas. Oh no. Lo odio, de hecho. No hay nada que quiera más que abandonarlo y nunca escuchar el ritmo techno palpitar en mis oídos de nuevo, nunca sentir las miradas lascivas de hombres calientes de nuevo.

Entonces, un día, conocí un hombre. Él estaba en mi club, al frente y al centro. Me observó hacer mi rutina, y su mirada estaba llena de hambre. No es el tipo de deseo al que estoy acostumbrada, sin embargo. Es algo diferente . Algo más caliente, más profundo, y más posesivo.

Sé quien es él; por supuesto que sí. Todo el mundo sabe quien es Davvson Kellor. Él es el más sexy hombre vivo de la revista People. Él es el hombre seleccionado a mano para el papel de Rhett Butler en la nueva versión tan esperada de Lo Que El Viento Se Llevó.

Él es el tipo de hombre que puede tener cualquier mujer en el mundo enrero con un simple chasquido de sus dedos. Así que ¿Qué está haciendo viéndome como que tiene que tenerme? Y ¿Cómo puedo resistirme a él cuando me mira con esos embriagadores, cambiantes, brillantes ojos?

Soy virgen, y él es un ícono americano de sexualidad masculina. Soy Stripper, y él es un hombre acostumbrado a conseguir cualquier cosa y todo lo que quiera. Sé que debería decir no, sé que es el peor tipo de jugador... pero lo que mi mente sabe, mi cuerpo y mi corazón no pueden.

Y entonces las cosas se ponen complicadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario