martes, 13 de octubre de 2015

Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips

"-Ya no te amo. - susurró ella- No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
-No importa, cariño, yo tengo amor suficiente por los dos"


Debo admitir que cuando comencé el libro, no me gustó mucho. Alex trataba muy feo a Daysi y en verdad odié a su padre, prácticamente la "vendió" a un tipo para su propio beneficio. Sin embargo, conforme fui avanzando con la lectura, me di cuenta que era muy linda y poco a poco me fue gustando y con linda me refiero a que se podía entender cómo poco a poco Daysi iba ablandando el corazón de Alex sin que él se diera cuenta y cómo ella comenzaba a darse cuenta que valía mucho y no era todo lo que su padre la había hecho creer durante tantos años.

Alex era muy cerrado y pensaba que no podía amar porque él nunca supo lo que realmente significaba eso hasta que conoció a Daysi y poco a poco su corazón fue latiendo otra vez, aunque no se dio cuenta sino hasta que le hizo lo peor y ella se fue.

Algo que me sorprendió mucho fue la importancia que le dio la autora a los animales del circo. Para ponernos en contexto, Alex era gerente de un circo donde, obviamente, tenía todo lo que un circo tiene incluyendo animales como elefantes, primates, tigres, jirafas y más. El hecho que, como todos sabemos, lamentablemente, existe un grado de maltrato considerable. Volviendo a la historia, como Daysi iba a estar ahí por el tiempo estipulado para su matrimonio, Alex la puso a trabajar y ese trabajo involucraba animales. 

Al principio, le aterraban los animales, pero poco a poco fue acercándose a ellos y de una manera tan intensa y profunda que fue simplemente hermoso. La conexión que estableció con el tigre y con la gorila era muy loco de creer, pero de verdad le dio un significado mayor a la historia.

No lo voy a negar, sí lloré con el libro, con la última parte para ser más exacta, cuando todo se volvió negro para ellos, pero a pesar de todo, creo que es un buen libro y tiene muchas cosas diferentes a lo que normalmente leo, pero sí vale la pena.





Besar a un ángel

Sinopsis:

La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

Lazos - Furia de los Leones MC #6 - Elisa D'Silvestre (+18)

Hola lectores!!  Hoy quiero compartir el último libro de una de las mejores series que he leído, obra de una de mis autoras favoritas d...