martes, 6 de octubre de 2015

Lola and the boy next door - Stephanie Perkins


Esta es un historia súper fresca y juvenil. Seguramente los demás libros lo son también, pero no he tenido la oportunidad de leerlos y la verdad es que tampoco me provoca. Uno porque en este libro me cuentan un poco la historia de Anna y creo es suficiente para entenderlo y dos porque... bueno, de verdad no me provoca aunque sé que quizás si lo descargo y leo, me va gustar un montón.

Bueno, como dije, es una historia divertida y los personajes son sumamente geniales. Lola es una chica de 17 años que, como toda adolescente, pasa por sus momentos y malos y como si fuera poco, a su vida vuelve el chico al que pensó nunca volvería a ver, Cricket. 

Obvio que él no entiende porque Lola prefiere no estar cerca, pero es innegable que ella sigue teniendo sentimientos por él y, bueno, como era de esperarse, las cosas terminan como debieron terminar desde un principio. 

Se las recomiendo! 






Lola and the boy next door

Sinopsis:

En esta novela compañera de Anna and the French Kiss dos adolescentes descubrirán que el verdadero amor está más cerca de lo que piensan.


   Para la diseñadora en ciernes Lola Nolan, el más escandaloso atuendo, el más brillante, más divertido y más salvaje es el mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y una gran amiga, con grandes planes para el futuro. Y todo es bastante perfecto -también su guapísimo novio rockero- hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado.
Cuando la familia regresa y Cricket , un inventor superdotado e ingeniero, sale de la sombra de su hermana gemela y entra a la vida de Lola, finalmente deberá conciliar una vida de sentimientos hacia el chico de a lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario