jueves, 8 de octubre de 2015

The Avery Shaw experiment - Kelly Oram


Encontré este libro hace poco y al fin hoy pude leerlo.

La verdad es que me gustó. Es una historia de desamor juvenil que se termina convirtiendo en un experimento, como bien su nombre lo dice, pero que obtiene un resultado mucho mejor del que la propia Avery hubiera esperado.

*alerta spoiler*

Es fresa, ágil y súper facil de leer. La historia va desde el terrible rompimiento del corazón de Avery por parte de quién es su mejor amigo, Aiden. Ellos juntos con el hermano de Aiden, Grayson, se conocen desde que nacieron debido a que sus madres se conocieron mientras estaban embarazadas de Avery y Aiden y rápidamente se hicieron mejores amigas.

Avery siempre estuvo enamorada de Aiden, pero, como siempre, cuando le confiesa sus sentimientos, él la rechaza y le dice que nunca la vio de la misma manera. Y bueno, de ahí parte el experimento de Avery que es demostrar que se puede curar un corazón rota mediante los pasos para superar el dolor de una pérdida y elige como compañero a Grayson. En realidad, ambos salieron beneficiados.

Todo iba bien, pero Grayson se dio cuenta de que nunca había llegado a conocer a Avery hasta ese momento. Conforme pasó el tiempo, sus sentimientos hacia ella fueron cambiando, pero hay un problema: tal parece que Avery no logra superar a Aiden. 

Cuando piensas que todo está perdido, siempre sucede algo que te dice que no es así y que definitivamente hay un final feliz aunque ello conlleve tener que pasar por un terrible dolor en el corazón.

Está más que recomendada, les aseguro que la pasaran muy bien con este libro.




The Avery Shaw experiment

Sinopsis:

Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe —científicamente.

La feria de ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.

Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su “objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario