lunes, 19 de octubre de 2015

Trilogía Happenstance - Jamie McGuire

Terminé esta trilogía hace unos días. Para ser sincera, no sabía que esperar de la historia, pero si me dio mucha intriga por eso decidí leerlo.

Lo "novedoso" de este libro, por así decirlo, es que hay 3 personajes con el mismo nombre, Erin, y ellas eran amigas hasta que algo sucedió y, de la noche a la mañana, 2 de ellas comenzaron a hacerle la vida imposible a la tercera. 

Lo siento si soy muy directa, pero eran un reverendas zo*#!s.. No entiendo como Easter (así llamaban a la Erin víctima) pudo soportar tanto viniendo de chicas que fueron sus mejores amigas, aunque por otro lado, aplaudo que haya sido tan valiente de no haberse desmoronado frente a sus ataques. 

Ahora, el chico del que Easter siempre estuvo enamorada de pronto se acerca a ella. Weston entra en la vida de Easter de una manera sigilosa, poco a poco se va ganando su confianza y ella, que siempre tuvo ese flechazo por él, no puede evitar preguntarse el porqué de su cambio de actitud, sin embargo, decide obviarlo y disfrutar de la compañía del chico que le robaba los suspiros.

Todo en la vida de Easter parecía ir de manera tranquila, con ciertas mejoras obviamente, pero todo tomó un rumbo inesperado. 

El giro que se da en la vida de Erin es alucinante. NO seré SPOILER, pero el hecho hace que se cuestione muchas cosas y tome decisiones muy importantes, no sólo para adaptarse a su nueva vida sino que también para proteger su corazón que, sin previo aviso, pasa a estar en peligro de ser dañado por la persona que menos esperaba. 

Es una historia muy interesante, me gustó bastante y se las recomiendo!! 





Happenstance 1

Sinopsis:

La #1 bestseller por el New York Times, Jamie McGuire, regresa a la auto-publicación con este relato juvenil que cuenta la historia de Erin Easter, una de las tres Erins en la pequeña clase de último año del colegio rural Blackwell, quien no sólo comparte el primer nombre, sino también su cumpleaños. Erin Easter, criada por una madre soltera negligente, es reservada y admira a Weston Gates desde lejos. Las otras Erins, Erin A. y Erin M. son las consentidas de la comunidad: hijas de dos de las familias más ricas de la ciudad, mejores amigas, porristas, y son todo lo que Erin Easter no es --y nunca la dejan olvidarlo. Erin A. incluso ha reclamado a Weston desde el octavo grado.

Weston es un atleta estrella muy querido, y el hijo de dos prominentes abogados. Lucha a diario con las presiones de vivir con el nombre de su familia y secretamente empatiza con el sentimiento de Erin de que ella pertenece a otro lugar; a una vida diferente. No es hasta que comienza a escaparse por las noches con Erin que gana el coraje de desafiar las expectativas y reconocer sus sentimientos... por ambos, su futuro y por ella.

Pero cuando una sorprendente tragedia sacude a la pequeña ciudad, la vida de Erin se pone de cabeza de la mejor manera posible. Pero cuando la verdad es revelada y todo lo que Erin quería cae sobre su regazo, la vida se vuelve más complicada.




Happenstance 2

Sinopsis:

Erin Easter era ahora Erin Alderman, por que Erin Alderman estaba muerta. 
En la segunda entrega de esta USA Today Bestselling serie, sigue a la protagonista Erin, una estudiante senior en la pequeña Blackwell, Oklahoma. Después de un terrible accidente deja a dos compañeros muertos, Erin se entera de que ella fue cambiada al nacer. Poco después, se traslada a casa de sus verdaderos padres, Sam y Julianne Alderman, transformando a Erin de la noche a la mañana, de la paria de la secundaria Blackwell, a la única hija de la pareja mas rica de la ciudad. 

También siendo perseguida por su enamoramiento de la infancia, Weston Gates, el sueño que ella una vez tuvo ahora es realidad. Pero cuando Erin se tropieza con secretos que le dan las respuestas que ha estado buscando, también encuentra una verdad que ella nunca quería saber.



Happenstance 3

Sinopsis:

Ahora que Erin ha aprendido la verdad acerca de las chicas que la torturaron, y sobre el muchacho que ama, ella encuentra su tiempo antes de la graduación disminuyendo a un ritmo alarmante y emocionante. Lo que solían ser las vacaciones de verano ahora eran una cuenta atrás para sus últimos días en Blackwell. Sus padres, Sam y Julianne luchan contra el temor de que en el momento en que han encontrado a Erin, ahora tienen que dejarla ir, y la tensión es mayor de lo que ha sido desde que Erin descubrió quién era en realidad.

Finalmente con la chica con la que ha amado desde la infancia, Weston se vuelve más desesperado mientras los días de verano pasan. Él y Erin están destinados a universidades separadas. Su mayor temor es que esto signifique que vayan a ir por caminos separados. Plagado con la planificación de pasar la mayor parte del tiempo que le queda con Erin, y encontrar una manera de hacer que dure, Weston se encuentra en un estado de humor diferente por hora. Él solamente está empezando a darse cuenta de que la esperanza es como la arena movediza. Cuanto más duro lucha Weston, más rápido se hunde Erin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario