miércoles, 4 de noviembre de 2015

Melocotón loco - Megan Maxwell


Me encanta Megan Maxwell. No sé si es poque es española y entiendo lo que escribe o por cómo escribe o el hecho de que combina el romance con la comicidad y erotismo, no lo sé! pero me encanta y este libro no fue la excepción.

Esta en la historia de Ana y Rodrigo, bueno, la forma en qué se conocieron fue inusual, digo, él es bombero y la conoció porque hubo un incendio cerca a su estudio fotográfico y fue él junto a otros bomberos quienes acudieron en su ayuda.

Él es el tipo de hombre que aparecen en los libros: muy guapo, alto, musculoso y comestible, el único problema es que es arrogante y cambia de mujer como cambia de calcetines. Se hizo muy amigo de Ana y la apoyó cuando más lo necesitaba.

Como era de esperarse, Ana se enamoró de él y para variar nunca se lo dijo. Es algo  común no? ella se enamora de él pero él no la ve de la misma manea hasta mucho después...

Sinceramente los personajes son geniales! Desde Ana y Rodrigo hasta su mejor amiga Nekane que se enamora del mejor amigo de Rodrigo y son tan lindos! La vecina de Ana, Encarna, que también influye en su historia. 

Hubo una parte en que ambos me llegaron altamente, primero cuando Ana le dice que le gusta, pero él lo toma a la ligera y le dice que ella no es su tipo de mujer.. O SEA HELLO! La chica te está diciendo que le gustas y tú le dices eso? Ahí lo odié. Segundo, cuando ya pasó un tiempo y Ana tuvo a su bebé (Sí, lo siento si los spoileo) fue cuando Rodrigo se da cuenta de que se siente muy cercano a Ana y a Dani y que no puede dejar de pensar en ella, es ahí que se da cuenta de que comienza a pensar en Ana más que como una amiga y se da la gran revelación porque su mejor amigo le dice que Ana estuvo 'almendrada' de él hace tiempo, pero como él prácticamente la mandó a volar ella decidió dejarlo y mirar hacia otro lado y cuando va a hablar con Ana, ella no le cree y deja el tema ahí porque piensa que él está confundido y no quiere interponerse en su vida amorosa... para matarla no?

En una noche de copas, Ana hace algo muy feo y Rodrigo se molestó tanto que dejó de frecuentarla por un tiempo y ella se arrepintió terriblemente, pero cada que intentaba comunicarse con él, era ignorada.. Hasta que Rodrigo regresa a su vida y todo es como ella siempre quiso.

Es un libro muy divertido y te hace reír, pero también suspirar, renegar y llorar, pero en general es bueno y se los recomiendo! 




Melocotón loco

Sinopsis:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

Lazos - Furia de los Leones MC #6 - Elisa D'Silvestre (+18)

Hola lectores!!  Hoy quiero compartir el último libro de una de las mejores series que he leído, obra de una de mis autoras favoritas d...