martes, 29 de diciembre de 2015

Mi primer beso - Beth Reekles

Esta es un historia fresca, juvenil, y super fácil de leer. A mi me gustó.

Para ser honesta, no es mi favorita. Creo que a estas alturas prefiero historias con situaciones más complicadas que me generen fuertes emociones. Si, puede que sea un poco masoquista y me guste sufrir con los protagonistas, pero eso no quita que este libro sea muy ágil y simpático de leer.

El típico chico ligón (como dice en la sinopsis) y la típica chica víctima de sus bromas. ¿La diferencia? Él es el hermano mayor de su mejor amigo y, peor aún, ella tuvo un fuerte flechazo por él que se agrandó por la tan oportuna Caseta de Besos.

Noah siempre había sido secretamente muy protector con Rochelle ya que, aunque no se diera cuenta, había algo dentro de él que le decía que la protegiera de todos los demás chicos, pero claro, no de él mismo. Para Rochelle era muy difícil dejarse llevar por sus sentimientos ya que había un importante bache qué pasar antes, su mejor amigo y hermano de Noah. Creo que eso es lo que me fastidió más de toda la situación, que le diera tanta importancia a lo que opinaba Kenji, o sea, está bien tu mejor amigo(a) definitivamente tiene una relevancia absoluta en cuanto a tus decisiones, pero al fin y al cabo, eres tu la que tiene que tomar la decisión y no importa si es correcta o no, tu mejor amigo siempre va a estar ahí para ti. 

Por lo mismo que es una historia escrita por una autora de menos de 20 años está pensada, creo, en que sea una divertida, ágil, fresca y super juvenil. Se puede leer en un sólo día. 

Está recomendada! 




Mi primer beso

Sinopsis:

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. 
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. 

Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. 

Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

Lazos - Furia de los Leones MC #6 - Elisa D'Silvestre (+18)

Hola lectores!!  Hoy quiero compartir el último libro de una de las mejores series que he leído, obra de una de mis autoras favoritas d...