sábado, 19 de diciembre de 2015

Soulmates (Dos almas) - Holly Bourne

Este es el primer libro en físico que leí en inglés. Sí, lo compré hace un buen tiempo y no fue hasta unas semanas que pude terminarlo. Desde que leí la sinopsis me llamó mucho la atención, pero lo que más me jaló fue el hecho de que hablaba de las almas gemelas y, dado que soy una muy romántica, no podía no leerlo.

El libro narra la historia de Poppy y Noah, dos jóvenes que al principio no compartían mucha simpatía, sin embargo, con el tiempo se dieron cuenta que había una muy fuerte atracción entre ellos que, aunque intentaron negarlo, los llevó a estar juntos. Pero como toda historia de amor juvenil siempre hay un gran obstáculo de por medio que les impide disfrutar de su amor.

Cómo tratan el tema de las almas gemelas en el libro fue lo que más me gustó. El hecho de que lo vieran desde el punto científico fue como que WOW. Y lo más loco es que, de algún modo, tenía sentido. Y cómo le dan tanta importancia al amor, cómo lo hacen ver como si fuera lo más importante, lo más hermoso que nos puede pasar, es sencillamente lo más lindo que he leído. 

¿Quién hubiera pensado que cuando dos personas son almas gemelas y se encuentran pueden causar tanta destrucción? 

Eso es lo bueno de los libros, lo que amo de ellos. Uno puede descubrir mil y un historias, teorías, tesis que pueden parecer ilógicas, pero que, a fin de cuentas, sumado con todo lo demás que el autor nos regala, realmente nos lleva a tener una nueva perspectiva y a pensar más sobre todo lo que pensábamos era correcto.

Este es un buen libro, sin duda una muy opción para aquellos románticos. Súper recomendada.




Soulmates / Dos Almas

Sinopsis:

Ellos son el uno para el otro. O tal vez no. Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada cierto tiempo nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse. 

«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora.  El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon…, todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno». 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

Lazos - Furia de los Leones MC #6 - Elisa D'Silvestre (+18)

Hola lectores!!  Hoy quiero compartir el último libro de una de las mejores series que he leído, obra de una de mis autoras favoritas d...