viernes, 25 de diciembre de 2015

Trilogía Slammed - Colleen Hoover

Esta trilogía es hermosa en todo sentido!! 

Desde el comienzo me atrapó y ¡Oh Dios! durante los tres libros tuvo mis sentimientos al límite. Es, sin duda alguna, una de las historias que me ha hecho tener sentimientos encontrados, desde amor, felicidad hasta odio, ansiedad y desesperación.

La historia de Lake y Will no es como ninguna otra, el contexto en la vida de ambos es sumamente fuerte. Él, quien es tutor de su hermano pequeño y debido a eso tiene que trabajar muy duro para darle todo lo necesario. Ella, quien tiene a su mamá y un hermano pequeño, pero un suceso voltea su mundo irremediablemente y tendrá que hacer lo posible por superarlo.

Claro, al principio fue lindo porque ellos se conocieron y la atracción fue instantánea, pero sólo había un problema. Will era maestro en la escuela de Lake. Sí, tremendo lío desde el comienzo de la historia. A pesar de que Will terminó todo con ella incluso antes de que algo comenzara, no hizo que sus sentimientos desaparezcan. 

Ambos tienen que luchar con sus propias inseguridades, interrupciones de fantasmas del pasado y más obstáculos para poder conseguir lo que tanto anhelan. Dejarse llevar por el amor que sienten.

La historia tiene de todo. Amor, amistad, comedia, drama, sentido de la familia, todo junto hace de esta una historia, como dije al principio, hermosa en todos los sentidos posibles. 

Está más que recomendada. 






Serie Slammed #1

Slammed 

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, Lake, su madre y su pequeño hermano Kel se ven obligados a mudarse. Ahora ellos deberán comenzar su vida de nuevo,  haciendo lo mejor que pueden por seguir adelante.

Lake ha quedado devastada y sin ánimos de continuar, pero sabe que debe ser fuerte por la familia que aún tiene, aunque ni ella misma este convencida de su fortaleza.
Y entonces Will entra en el mapa. 

El amable, tierno, atento y extremadamente guapo nuevo vecino de Lake lucha con sus propios demonios, pero desde el primer momento en que la ve sabe que ella puede ser la respuesta a sus plegarias.

Después de una sola cita ambos están seguro de que lo que sienten no es simplemente atracción y sin duda están en camino a perseguir una relación juntos, pero el destino tiene otros planes.







Serie Slammed #2

Point of Retreat

Sinopsis:

 Las dificultades y la angustia los unió… y ahora los separará. Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida. Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío… Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de “tallar calabazas”.





Serie Slammed #3

This Girl

Sinopsis:

El amor entre Layken y Will se las arregló para soportar las más duras de las circunstancias y los jóvenes amantes, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión. Por mucho que Layken disfruta su nueva vida juntos, ella se encuentra queriendo saber todo lo que hay que saber acerca de su marido, a pesar de que Will deja claro que prefiere mantener los recuerdos dolorosos del pasado donde pertenecen. Sin embargo, el no puede resistirse a los ruegos de su esposa y así se comienza a desentrañar su lado de la historia, revelando por primera vez sus más íntimos sentimientos y pensamientos, volviendo a contar tanto los buenos y malos momentos, y compartiendo algunas confesiones impactantes de la época en que se conocieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario