martes, 19 de enero de 2016

Serie La Réplica - Elida D' Silvestre



Esta historia me encanta. En serio. Es una de las mejores historias que he leído y no sólo por la historia en sí o los personajes sino por la calidad con la que está escrita, por la cantidad de realismo que tiene. Es increíble la forma en que me hizo sentir. No les miento, es muy buena.

La historia sí es muy interesante. Al principio, me mentalicé en un tipo de historia por el título, pero tremenda fue la sorpresa cuando llegué a descubrir el porqué del nombre. Nunca me imaginé la realidad de la historia.

En cuanto a los personajes.. los amé, me parecieron ideales y el contraste entre Lucía y Lucas era tan obvia que la fuerza de atracción no podía ser menos de lo que es a lo largo de la historia. Ambos pasan por situaciones muy fuertes y son precisamente esas situaciones por las que digo que tiene una cantidad increíble de realismo. 

Y lo que más destaco de esto es que.... la autora es Latinoamericana! Sí, es argentina y me encanta su forma de escribir, de plantar las situaciones y cómo expresa los sentimientos de los personajes tan genuinamente que me hizo llorar, reír, renegar, insultar y más.. Eso sí, hay partes en las que las situaciones son extremadamente fuertes y puede que les impacte  más de lo normal.

Esta historia está más que recomendada!



Serie La Réplica #1

La Réplica

Sinopsis:

Esta es la historia de Lucía Fuentes, una adolescente perteneciente a la alta sociedad de la ciudad. Hija de un médico de renombre. Eso no la define, ya que siempre se sintió fuera de lugar, y su estilo de vida no va tanto con su personalidad. Lo tiene todo, pero no lo más importante: el amor de un padre. Ignorada y casi abandonada en una gran casa, ella aprendió a llevarse bien con la soledad. 

Hasta que lo conoce a él, el día de su cumpleaños número diecisiete. 
Ya nada vuelve a ser igual. 

Sin quererlo se ve envuelta en un círculo vicioso, obsesionada con ese chico tan misterioso, y por primera vez se desvía de su camino. Se olvida de sus principios y, por sobre todas las cosas, de su cordura. Quizás esté cometiendo un gran error, sin embargo, nada jamás se sintió tan bien

Así comienza el camino en dirección a un amor complicado, tormentoso. Lleno de secretos y engaños. Y no importa que las cosas no le sean claras y no encajen dentro de lo que se considera coherente, no puede dejar de quererlo a su lado.
No puede detener esa profunda dependencia hacia él. 





Serie La Réplica #1.5

Bestia

Sinopsis:

Bestia es una historia corta que cuenta con algunas escenas claves de "La Réplica" y otras aparte contadas desde la perspectiva de nuestro protagonista. Lucas Giovanni. Acá podemos conocerlo mejor, y entender los más profundos pensamientos y sentimientos que lo persiguen. El amor incondicional que siente por Lucía. Su increíble fuerza al enfrentar a aquellos poderosos que lo único que quieren es convertirlo en un títere más, y así lograr lo que tanto anhela: salvar a La Réplica. 




Serie La Réplica #2

La única

Sinopsis:

Días atrás fui testigo.
Una espectadora. 
Simplemente una inocente chica que vio su vida resquebrajarse por completo frente a sus propios ojos... Pero si me detengo a estudiarlo, a sopesarlo detenidamente, no fue lo que descubrí sobre mí lo que me rompió. Fue todo lo que perdí en el proceso.
Soporté todos mis descubrimientos y miedos. De pie. 
Sí, de pie. Pero aferrada a la vez.
No fue hasta que el fuerte agarre que me mantenía altiva cayó a mis pies, derrumbado, que me sentí explotar en diminutos pedazos. Fue cuando el muro de supervivencia se desvaneció que perdí el equilibrio y me abandoné a la oscuridad.
Ya no existía nadie con el poder de reintegrarme en la superficie. 
Ya no.
Y es por eso que ya no me importa qué tan perdida estoy. Qué tan muerta en vida me siento.
Para mí, todo acabó cuando sus ojos vacíos miraron por última vez los míos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

Lazos - Furia de los Leones MC #6 - Elisa D'Silvestre (+18)

Hola lectores!!  Hoy quiero compartir el último libro de una de las mejores series que he leído, obra de una de mis autoras favoritas d...