sábado, 30 de enero de 2016

Sing me to sleep - Angela Morrison

Esta historia es muy linda. Cuando leí la sinopsis, me llamó mucho la atención porque hacía mención de que la protagonista era llamada "monstruo" entonces me dije que definitivamente iba a ver mucho romance y sobretodo el tema de la belleza y fuerza interior. Claro, además que incluye mucha música y canto. 

No llegué a comprender realmete porqué Beth se sentía tan fea, es decir, era mucho más alta que el promedio, tenía problemas en la piel y usaba lentes, pero eso no te hace una "bestia", claro, sumemos el hecho de que está en la escuela y absolutamente todos los chicos populares se burlan de ella... si, pobre.

El mejor amigo de Beth es Scott y desde que comencé a leer el libro era obvio que él estaba enamorado de ella y que ella también comenzaba a verlo de la misma manera hasta que llegó su transformación y el viaje que tanto ansiaba.

Y conoció a Derek, yo creo que si se enamoró de él fue por la situación en la que llegaron a conectar y no digo que haya estado mal, al contrario, lo que vivieron fue muy lindo aunque ni siquiera yo pude adivinar por qué evitaba un poco a Beth cuando volvieron del viaje. Pensé lo peor y no me juzguen, pero en el fondo quería que estuviera engañando para que ella se quedara con Scott. Creo que ellos debieron estar juntos del principio pero no fue posible ya que Beth sólo lo veía como un amigo.

En general, creo que es una muy buena historia. Romántica y juvenil con muchos problemas que vivimos día a día. 

Se la recomiendo!





Sing me to sleep

Sinopsis:

LA TRANSFORMACIÓN
Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, debido su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus gruesos anteojos. Su único amigo es un nerd de cabello dorado, Scott. Pero eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida para siempre.

EL AMOR
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente encantador. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es Bella.

LA DECISIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y estable Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?

EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE
Entre más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario