martes, 16 de febrero de 2016

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton

Esta es una historia es una historia con muchos enredos pero muy divertida.

Para comenzar, el libro me llamó la atención desde un principio por su título "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"... Es decir, de por si la palabra 'gilipollas' ya llama la atención y cuando leí la sinopsis me pareció simpática y decidí leerla.

Básicamente nos cuenta la historia de Sara y de cómo se enamoró de un chico en la escuela que la hizo darse cuenta de que tenía un gran talento para ser plumista. Sí, plumista. Nunca había escuchado de algo así, pero es algo original. Desafortunadamente, para ella, nunca pudo expresar sus sentimientos y cuando lo quiso hacer, ya era demasiado tarde.

Pasaron muchos años, muchísimos, y ella ya tenía una carrera construida, pero de pronto volvió a su memoria aquel chico que una vez confió en su talento y se dio cuenta que era eso lo que debía hacer, convertirse en la mejor plumista.

Pero, como siempre, la vida a veces te pone trabas en la búsqueda de tu felicidad y en este caso para Sara fue que su hermana menor volvió y, eso no es todo, ella está comprometida ¿Con quién?... Con Aaron. Sí, el mismo chico del que Sara de enamoró cuando era una adolescente y que de alguna manera no pudo superar.

Por supuesto que el regreso de Aaron a su vida no interfiere en nada. Claro que no... Ella tiene novio de años y está en un buen momento en su vida profesional.. A quién engaña! Claro que la afectaba, pero no lo demostraba mucho, no podía ser tan evidente.

Sumado a un gran problema en su familia, la presencia de Aaron no hace más que ponerla nerviosa y ansiosa y sólo la hace cuestionarse muchas cosas, pero a pesar de eso la historia de Sara logra tener un final como merece. Hay muchas partes divertidas y eso le da el toque entretenido a la historia.

Dentro de todo la historia es buena. Hay muchos factores que la hacen interesante aunque debo admito que por momentos la lectura se me hizo un poco pesada y creo que es porque estaba escrito en español de España y habían muchas frases y palabras que no entendía a la primera. Sin embargo, es una historia diferente que vale la pena leer.





No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Sinopsis:


Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo queno disfrutabas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

Lazos - Furia de los Leones MC #6 - Elisa D'Silvestre (+18)

Hola lectores!!  Hoy quiero compartir el último libro de una de las mejores series que he leído, obra de una de mis autoras favoritas d...