sábado, 6 de febrero de 2016

Oblivion - Jennifer L. Armentrout

¡Lo mejor que me pudo haber pasado! Leer Oblivion!! Estuve mucho tiempo esperando y al fin pude hacerlo. No se imaginan las ansias que tenía y estoy segura que si ustedes también tienen alma luxen, se sentirán igual.

Oblivion es el POV de Deamon basado en el primer libro, Obsidian. Y, Dios, leer cómo se sintió Deamon la primera vez que vio a Katy, la primera vez que comenzó a sentir cosas por ella, cómo albergaba un lío de sentimientos contradictorios por toda la situación y, sobretodo, cómo podía ser tan idiota con ella y realmente ser así de idiota jaja aunque eso fue al principio claro.

De hecho, este libro hace que varias piezas encajen en referencia a la historia y te ayuda a entender mejor un montón de cosas. De por sí, es increíble poder saber qué es lo que hay en la mente de Deamon. Deamon Black. Sí, aún no puedo superarlo. 

Si aún no podido leer la maravillosa Saga Lux, pueden darle una visita al POST que escribí sobre ella y que de hecho fue una de las primeras sagas de las que hablé aquí porque sencillamente la amo y es una de mis favoritas.

Las espera al fin acabó lectores y ya pueden disfrutar de este increíble libro! 




Saga Lux #1.5

Oblivion

Sinopsis:

Supe desde el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa del lado, que iba a haber problemas. Muchos problemas.

Y problemas son lo último que necesito desde que no soy de aquí exactamente. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Además, si hay algo que sé, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas con las que sólo han soñado, y con sinceridad, hacemos que luzcan demasiado débiles. Porque lo son.

Pero Kat me afecta de maneras en que nadie más lo ha hecho, y no puedo evitar desearla —o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y soy el más fuerte de nuestra especie, el encargado de protegernos. Por lo que esta simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tienen un enemigo incluso más grande: los Arum, y necesito permanecer concentrado.

Enamorarme de Katy —una humana— no sólo la pondría en peligro. Podría hacer que nos mataran a todos, y nunca dejaré que eso suceda…


No hay comentarios:

Publicar un comentario