sábado, 27 de febrero de 2016

The boy who sneaks in my bedroom window - Kirsty Moseley

Antes de decidirme a leer este libro pasó un buen tiempo, pero cuando al fin lo hice me gustó mucho.

De por sí, las historias donde del odio se pasa al amor me gustan bastante y esta fue algo así, aunque al principio obvio que Amber y Liam no tenían ningún tipo de relación más que vecinos por más que él fuera el mejor amigo de su hermano.

No voy a negarlo, para mí, el hecho de que Liam se metiera al cuarto de Amber esa primera vez para consolarla y que hiciera lo mismo durante mucho tiempo fue lo más dulce y tierno que pudo hacer aunque, claro, luego pasó 'algo más' y de alguna manera dejó de ser totalmente tierno, pero aún así seguía siendo lindo.

Obviamente, el principal problema era Jake. Amber tenía miedo de que se enterara y se molestara y Liam tenía miedo de perder a su mejor amigo y, junto con él, a la chica de la cual está enamorado. Sin duda alguna, pasan muchas cosas cosas entre ellos. Algunas más fuertes que otras, pero eso nunca les impide amarse como lo hacen y eso es lo mejor de una relación ¿no?

Seguramente, muchos ya conocen esta historia, pero para los que no está más que recomendada.


El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación

Sinopsis:

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche el mejor amigo su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata la relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿Que sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y como su hermano, que ha sido siempre un poco sobre protector, reaccionará cuando se de cuenta que el par se esta acercando más?

Descúbrelo en El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación...


3 comentarios:

  1. Es una historia preciosa!!! un libro muy recomendable

    ResponderEliminar
  2. Hola... ya no esta disponible este libro? no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ziomara!
      El link ya está arreglado! Espero que disfrutes la historia!
      Saludos ♥︎

      Eliminar