lunes, 22 de febrero de 2016

¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell

Volvió Megan!

Sí, hoy les hablaré sobre otro libro de una de mis autoras favoritas, Megan Maxwell.

Si bien este libro fue publicado hace un buen tiempo, no quiere decir que sea aburrido, al contrario, es divertido, entretenido y con mucha historia. 

Noelia y Juan se conocen en una noche de diversión que, bueno, no termina de la mejor manera ya que al día siguiente se dan cuenta de que están casados, pero como la familia de ella es poderosa pudieron anularlo y desde ese día ambos esperaron no verse nunca más y olvidarse de lo que pasó...

Pero la vida es impredecible y como era de esperarse, muchos años después, vuelven a verse. Ella estaba ligeramente emocionada y él... él no quería saber de ella. Tan feo como suena, así fue, y eso me pareció horrible, o sea, lo que pasó fue hace años y ahora ambos son adultos, no tenía que convertirse en su mejor amigo ni nada, pero nada le costaba ser amable. A pesar de todo, Noelia logra colarse en la vida de Juan y sin proponérselo termina siendo muy especial para él. 

No todo es un cuento de hada ¿verdad? Pues para ellos no los fue, hay demasiadas cosas que los impide entregarse a los sentimientos que sienten el uno por el otro, pero creo que, sobre todo, para Juan fue más difícil porque no creía que una super estrella como Noelia podría estar con un simple 'policía' como él.

En fin, esta es una historia clásica de Megan con personajes perfectos para la historia, situaciones divertidas, llenas de glamour y con toques de Hollywood, pero también tristes, un poco dramáticas y calientes... todo lo que Megan Maxwell siempre nos regala en sus obras. 



¿Y a ti qué te importa?

Sinopsis:

Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. 

Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

Lazos - Furia de los Leones MC #6 - Elisa D'Silvestre (+18)

Hola lectores!!  Hoy quiero compartir el último libro de una de las mejores series que he leído, obra de una de mis autoras favoritas d...