lunes, 7 de marzo de 2016

Hero - Samantha Young (+18)

Estuve esperando un buen tiempo para que tradujeran este libro porque desde que leí la sinopsis me llamó la atención y, claro, es obra de Samantha Young, una de mis autoras favoritas.

La historia es fuerte, quizás no hay masacres o cosas por el estilo, pero sin duda es para mayores de edad, sobre todo porque pueden entender y saber mejor de lo que se está hablando.

Alexa me pareció una chica super normal, por decirlo de algún modo, porque trabajaba en algo que le gustaba, no tenía problemas con nadie, pero eso no quiere decir que no tuviera una historia que, como todos, desearía poder cambiar y la oportunidad llega cuando Caine llega al estudio fotográfico donde ella trabaja. 

La vida de Caine no fue fácil. Vivió momentos muy fuertes que lo llevaron a convertirse en el hombre que es hoy en día. ¿Tiene enemigos? Sí. ¿Gente que lo odia? Sí. ¿Gente que él odia? Sí. Y una de ellas está ligada a la hermosa chica que vio en una sesión fotográfica. En verdad, no creo que  debiera crucificar a Alexa sólo por ser la hija de quien mató a su madre. Bueno, sí, no se escucha bonito, pero ella es inocente al igual que él sólo que para Caine ella es el recordatorio presente del asesinato de su madre.

Pero la vida te sorpresas y, aunque ninguno de ellos lo tuvieran planeado, se enamoraron. Obvio que al principio Caine no dejaba en paz a Alexa y trataba de hacerle la vida imposible. Claro que para Alexa no fue bonito tener que trabajar con él en la misma empresa y mucho menos convertirte en su asistente personal, pero necesitaba un trabajo, gracias a él precisamente, y no tenía más opción que cerrar la boca y aceptar.

A lo largo de la historia, ambos se dan cuenta de mucha cosas y por más que tratan de dejar sus fantasmas atrás, siempre los siguen, pero si hay algo que puede opacar lo malo de la vida es el amor.

Definitivamente es una buena historia con un poco de todo y se las recomiendo.



Hero

Sinopsis:

El padre de Alexa Holland fue su héroe -hasta el traumático descubrimiento de que ella y su madre no eran su única familia. Desde entonces, Alex ha trabajado para dirigir su vida en una dirección diferente y forzar a su propia identidad a exteriorizar sus terribles secretos. Pero cuando conoce a un hombre que está tan dañado por los errores de su padre como ella, Alexa debe ayudarlo.

Caine Carraway no quiere nada que ver con los esfuerzos de redención de Alexa, pero no es fácil alejarla. Determinado a hacerla odiarle, él la lleve al borde de la paciencie y espera a que ella se marche. Pero sus acciones solo los atraen más y, a pesar de las probabilidades, comienzan una intensa y explosiva aventura.


Solo que Caine sabe que nunca puede ser el caballero de blanca armadura que Alexa siempre ha anhelado. Y cuando están al precipicio del peligro, él encuentra que hará cualquier cosa para evitar que cualquiera de ellos sea herido de nuevo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

Lazos - Furia de los Leones MC #6 - Elisa D'Silvestre (+18)

Hola lectores!!  Hoy quiero compartir el último libro de una de las mejores series que he leído, obra de una de mis autoras favoritas d...