jueves, 7 de abril de 2016

Tacto - Furia de los Leones MC #4 - Elisa D'Silvestre (+18)

Esta serie es la mejor que leído de autora lationamericana!!!

Este es el cuarto libro de la Serie Furia de los Leones MC escrita por la genial Elisa D'Silvestre.
Para quienes no hayan leído aun este serie, aquí les va una pequeña sinopsis. 

Furia de los Leones MC cuenta la historia de los miembros de la banda de motociclistas Los Leones. Cada libro nos narra la historia de los miembros más representativos, por así decirlo. Entre risas, amores, decepciones, asesinatos, torturas y alegrías se desarrollan estas historias que, no les miento, son alucinantes.

Este libro nos cuenta la historia de Alex "El perro" Castillo. Desde la serie que antecede a esta, La Réplica, me pude dar cuenta de que este personaje era el más tratable de todos pues, en su momento, fue un gran amigo para Lucía. 

Como todos los miembros de Los Leones, Alex tiene un pasado que aún lo sigue por más que quiera intentar dejar atrás. Lo único que lo hizo volver a creer y querer cosas fue conocer a Ema. Ella se convirtió en su más ansiado anhelo. Lo hizo volver a amar y creer en las posibilidades la vida, pero como toda historia de esta gran autora, hay situaciones fuertes descritas tan bien que te hacen tener una mezcla de emociones increíbles.

Les super recomiendo esta serie, no se van a arrepentir. 



Tacto

Furia de los Leones MC #4

Sinopsis:

Todos somos perseguidos por el pasado, funciona tal como una sombra. A cada lado que vas, allí está él. Es lo que nos hace quienes somos, el que nos guía el camino a seguir, y nos enseña a no volver a cometer los mismos errores. Mi pasado es como mi marca registrada, no importa si cada vez que lo recuerdo me provoca sufrimiento y un fuerte sentimiento de humillación. Tuve que pasar por eso para llegar a ser quien soy ahora.

El Perro.

Puedo ser Alex Castillo para algunos, aunque prefiero tener un apodo de carretera, así siento que me alejo de lo fui alguna vez. Me avergüenzo, aunque sé que no debería. Entiendo que tengo que sentirme orgulloso, pero eso decíselo a mi alma contaminada, ella no está a favor. Deseaba seguir siendo pura, no le gusta lucir manchas. Sin embargo, hay algo que ella tiene que procesar de una maldita vez: cuando naces de este lado tan poco privilegiado de la vida, las manchas son necesarias para sobrevivir. Si no haces el trabajo sucio te mueres. Y no lo hice sólo por mí, sino por los que amaba. Así que, tengo que superarlo.

Tengo que hacerlo a toda costa, porque quiero a esa dulce chica para mí, la deseo tanto que me carcome por dentro. Y, lo siento, voy a tenerla. Cueste lo que cueste. Porque parece ser una de las pocas cosas que se sienten correctas en mi vida, además de mis hermanos. Ella sana mis heridas cuando me habla, ablanda mis duras cicatrices cuando me toca.

Y no estoy dispuesto a dejarla ir.

ADVERTENCIA: Esta historia es recomendable sólo para mayores de 18 años. Contiene lenguaje adulto, descripciones violentas y situaciones sexuales explícitas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

Lazos - Furia de los Leones MC #6 - Elisa D'Silvestre (+18)

Hola lectores!!  Hoy quiero compartir el último libro de una de las mejores series que he leído, obra de una de mis autoras favoritas d...