miércoles, 6 de julio de 2016

Ecos - Furia de los Leones MC #5 - Elisa D'Silvestre (+18)

HOLA HOLAAAA!!

Cómo están?! Lamento mucho haber estado desaparecida durante este tiempo, pero la universidad ha estado complicada este último ciclo y ha absorbido todo mi tiempo... Pero soy libre al fin!! Ahora, ya puedo compartir nuevas reseñas porque, obviamente, no he dejado leer durante estos meses. Así haya tenida media hora libre, la aprovechaba para leer y vaya que sí las aprovechaba.

Como saben, una de mis autoras favoritas es Elisa D'Silvestre. Una autora argentina que me atrapó con sus historias desde el primer momento en que leí por primera vez una de sus sinopsis. Como dirían en los libros: ¡Es malditamente genial! y nunca me decepciona. 

"Ecos" es el quinto libro de la serie Furia de los Leones. En este libro, van a conocer la historia de Jorge y Bianca. Ambos con historias complicadas. Sobretodo la de Jorge. Claro, él es el ex líder del clan de las Serpientes, clan enemigo de Los Leones, y ahora está viviendo bajo el techo de quien nunca imagino. Y también está Bianca, una chica que llegó al recinto de Los Leones para recuperar a su hermano, Santiago 'La máquina' Godoy, sí, él es su hermano, aunque ella nunca imaginó que en su camino se iba encontrar a alguien que activaría todos sus sentidos..

Lo que caracteriza a las historias de Elisa es que están muy bien descritas. Todo, no importa qué tipo de escena o sentimiento esté ocurriendo, siempre lo describe de una manera increíble. Para mí, es genial cómo unas simples palabras pueden transmitirme tanto y hacerme sentir tanto. Es salvajemente asombroso cómo describe las situaciones, aunque debo decir que las escenas de peleas o situaciones complicadas me hacen, literalmente, temblar por lo crudas que pueden ser descritas, pero eso no le resta nada en lo absoluto.

Entre escenas calientes, divertidas, confusas, sangrientas y momentos de tensión este libro promete estar a la altura de los anteriores. Nunca dejaré de recomendarles que lean todos y cada uno de los libros de esta increíble autora. 





Furia de los Leones #5

Ecos

Sinopsis: 

VULNERABLE…

Esa fue la primera palabra que parpadeó en mi mente, la primera vez que la vi. Así la describí.

Vulnerable. Delicada, gentil, abierta, dulce. Pura.

Todo lo contrario a lo que yo soy, y a lo que necesito en realidad.
La quiero, ¿para qué negarlo? Pero me resisto. Mi cuerpo la reclama, lo ignoro. Hasta que la negación ya no es una opción llevadera.
Soy débil en lo que a ella se refiere. Pierdo. Caigo.
Pero prometo que la empujaré lejos cuando los ecos de mi pasado decidan al fin disparar contra mí.
Ya he amado una vez y salió mal. No cometeré el mismo error dos veces.

TEMPESTUOSO…

Es todo lo que sus ojos dorados cuentan sobre él. 
Está lleno de sombras e intenciones oscuras. 
Y ansío saber todos sus secretos bien guardados.
No es la clase de hombre que alguna vez creí que me atraería. Pero lo hace, me tiene con solo un roce. Mi cabeza da vueltas y mi sangre bulle con sólo permanecer juntos en la misma habitación. Lo quiero de todas las menaras que existen, tan intensamente que me es imposible soltarlo.
Lo sostendré incluso cuando su pasado le caiga encima. 
O… ¿será él quien me sostenga a mí?

ADVERTENCIA: Esta historia es recomendable sólo para mayores de 18 años. Contiene lenguaje adulto, descripciones de violencia y situaciones sexuales explícitas.




Fuente: Blog de Elisa D'Silvestre

3 comentarios:

  1. Hermosas palabras! Me alegro de que te gustaran!! Desde ya, agradezco la decisión de elegir leerlo en un principio, para mí es más que importante esa primera oportunidad! Muchas gracias por el apoyo de siempre, también!

    Mucha suerte y besotes desde Argentina! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por siempre regalarnos historias tan increíbles como las tuyas! Eres una estupenda autora y no me cansaré de decirlo.

      Siempre serás una protagonista en mi Blog!☺️

      Saludos desde Perú! ♥︎

      Eliminar
  2. Este livro é lindo!!!! Eu amei e chorei e sorri. Parabéns!

    ResponderEliminar