jueves, 26 de enero de 2017

Confess - Colleen Hoover

Holaaa!!

Sé que he estado desaparecida del blog, pero prometo que trataré de postear más seguido! Y realmente espero que hayan podido leer mi reseña de La Alondra porque de verdad fue una oportunidad única y estoy muy agradecida por ello. 

Hoy quiero compartir una historia increíble de una de mis autoras favoritas de toda la vida. Amo a Colleen Hoover y a cada una de sus historias, son perfectas. Simplemente perfectas, al menos para mí. 

En Confess conocerán la historia de Auburn y Owen. Estos dos personajes los van a enamorar de principio a fin. Creo que las situaciones que ambos vivieron hacen que su historia sea intensa y verdaderamente linda. Todos los personajes están muy bien hechos, con decirles que Trey realmente se hace odiar. En serio. Y si quieren conocer porqué, pues lean esta maravillosa historia. 

Hay mucho romance, drama, comedia, peleas y lágrimas (bueno, eso lo digo por mi) 

Estoy segura que lo van a amar tanto como yo! Está más que recomendada! ✨




P.s: HAY UNA SERIE!! Si, este año lanzaron una serie online basada en el libro y es simplemente hermosa. Sé que sólo esta disponible en USA, pero si son de otro país, también pueden verlo!! Sólo tienen que descargar la app Hola, cambiar el país a USA y buscar Go90, ahí podrán ver la serie gratis! 






Confess

Sinopsis:

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.

Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

Lazos - Furia de los Leones MC #6 - Elisa D'Silvestre (+18)

Hola lectores!!  Hoy quiero compartir el último libro de una de las mejores series que he leído, obra de una de mis autoras favoritas d...