miércoles, 15 de febrero de 2017

Hielo negro - Becca Fitzpatrick

Este es el primer Thriller que leo porque, como saben, soy fanática del romance, de las novelas Young Adult y también de lo erótico y en esta ocasión les comento que la asombrosa creadora de nuestro amado Patch ♥︎ nos regala esta historia que promete demasiado.

Tiene ya algún tiempo creo y, para ser honesta, lo terminé de leer el año pasado, pero por diversos motivos no pude postear mi reseña, sin embargo, nunca es tarde para compartir con un ustedes una nueva historia. 

En resumen, me gustó bastante. La historia está muy bien redactada y tiene esos momentos de suspenso que te atrapan y te hace no querer soltar el libro en un buen rato por saber qué va a pasar a continuación. Créanme, tiene giros muy inesperados que los dejarán con la boca abierta.

Los personajes me parecieron perfectos. Cada uno aporta lo necesario para hacer de éste un buen libro. No quiero dar más detalles sobre ellos ni hacer de spoiler, pero amo a Mason y si quieren saber quién es pues no esperen más y lean esta historia! Eso sí, sólo les digo que no se dejen llevar por la apariencias..

Les recomiendo muchísimo esta historia! Espero que lo disfruten ⭐︎




Hielo Negro 

Sinopsis:

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin.
 De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. 

Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. 

Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?


No hay comentarios:

Publicar un comentario