jueves, 9 de febrero de 2017

Trilogía Mi hombre - Jodi Ellen Malpas (+18)

Si te gustan las emociones fuertes, definitivamente, esta es la historia para ti.

Debo decir que ésta historia está dentro de mi lista de favoritas. Tiene de todo. Romance, comedia, suspenso, mucho drama y muchas escenas calientes, muchas.. 

La historia de por sí es buena. Cómo Jesse se obsesiona con Ava desde el primer momento en que la conoce y cómo Ava cae rendida ante él incluso si ella no se da cuenta de ello al principio.. 

Me gustó mucho cómo se fueron desarrollando los acontecimientos entre ellos y el factor sorpresa junto con giros que le dio la autora son simplemente geniales. Cuando crees que ya todo esta resuelto, algo nuevo sucede y lo cambia todo, te atrapa cada vez más conforme avanzas con la historia.

Es la única historia que conozco de la autora, pero si ustedes conocen de otros títulos no duden en déjarmelos en los comentarios☟

De todas maneras se la recomiendo muchísimo! Les va a encantar ♥︎




Trilogía Mi Hombre #1 

Seducción

Sinopsis:

Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. 

Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.




Trilogía Mi Hombre #2

Obsesión

Sinopsis:

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre.

Su aventura continúa...He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.

 Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.




Trilogía Mi Hombre #3

Confesión

Sinopsis:

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor?.. 

Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. 

Es hora de que mi hombre confiese.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído!

Lazos - Furia de los Leones MC #6 - Elisa D'Silvestre (+18)

Hola lectores!!  Hoy quiero compartir el último libro de una de las mejores series que he leído, obra de una de mis autoras favoritas d...