viernes, 17 de febrero de 2017

Viernes Wattpad: Prometo fingir que me gustas - Lia Belikov

Si! Como leyeron en el título, a partir de ahora todos los viernes son Viernes de Wattpad, esto quiere decir que compartiré con ustedes historias que sólo puedes encontrar en Wattpad y que merecen ser conocidas, así que aquí va la primera historia de este Viernes de Wattpad..

Si leyeron la historia de Adam Walker, ésta les va a encantar.

Me enamoré de la historia de Adam y Anna así que cuando me enteré que Lia estaba escribiendo otra historia me emocioné al máximo y no dudé ni un segundo en leerlo. 

Aquí conoceremos la historia de Key y Rita. Key es el mejor amigo de Adam y Rita es una de las mejores amigas de Anna así que ya se imaginarán lo divertidas que pueden ser algunas escenas. 

En verdad, me gusta mucho cómo redacta Lia, cómo mezcla la comedia y el romance. Hace que sea una lectura muy fresca y fácil de leer. No les miento, cuando comencé, no pude parar.

Esta es una historia que aún no está terminada. Lia sigue añadiendo capítulos cada cierto tiempo, pero eso no es impide que puedan conocerla y enamorarse de ella. 

Sé que cuando esté terminada va a ser una historia más increíble de lo que ya es y por eso se las recomiendo mucho y si aún no tienen una cuentan en Wattpad ¡qué esperan! Hay  miles de historias muy interesantes allí y ésta es una de ellas.

Estoy segura que la van a amar tanto como yo ⭐︎







Prometo fingir que me gustas

Sinopsis:

A él lo dejaron.

A ella nunca la amaron.

Y cuando ambos, por casualidades del destino, se encuentran: todo puede salir mal. 

Ahora fingirán que son la pareja perfecta que suele ir al cine, que comparte cenas románticas y que declaran su amor públicamente. 

Pero no lo son. Son dos personas que se encontraron en el momento equivocado, en el lugar equivocado y en situaciones pésimas. 

Puede que finjan quererse, pero parte o temprano sus sentimientos cambiarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario