sábado, 29 de abril de 2017

La Alondra - Sylvain Reynard (+18)




Hola lectores! Espero que estén teniendo una súper semana. Es verdad que he estado un poco desaparecida y lo siento por eso, pero hoy quiero compartir con ustedes un libro maravilloso. 

Como saben, soy uno de los blogs participantes de #LaAlondraBlogTour que promociona el segundo libro de la serie Noches en Florencia, La Alondra del increíble autor de la Trilogía El Infierno de Ganriel, Sylvain Reynard.

Cuando comencé con el blog nunca pensé que sería parte de un fenómeno como éste y mírenme ahora. Esta es un oportunidad muy linda y estoy muy agradecida por ello y sólo espero que pueda alentarlas a leer este gran libro.




Conocí a Sylvain Reynard por la trilogía El Infierno de Gabriel y me enamoré de la historia. Ahora con La Alondra es uno de los mejores autores que conozco. Él tiene la característica de siempre hablar sobre la cultura italiana. Cuadros y todo lo referido a la historia también. Supe más de Dante y sobre mucho más pintores gracias a él y es simplemente hermoso cómo une la historia con ellos. 

Los personajes están muy bien definidos. Aoibhe, el sexy Ibarra, El Príncipe y, claro, Raven quien también es conocida como La Alondra. Todos y cada uno de ellos hace que la historia en sí sea demasiado interesante y te atrapa desde el inicio. Hay romance, hay ira, hay drama, hay erotismo, todos y cada uno de los elementos en esta historia es simplemente increíble. 

No quiero decir mucho porque en verdad es una historia que deben leer, no sólo este sino todos los libros de este increíble autor.

Esta más que recomendada!! Les va a encantar :)





La Alondra 

Sinopsis:

Tras el éxito de la saga «Gabriel», Sylvain Reynard vuelve con un nuevo volumen de la trilogía erótica con aires vampíricos que ha arrasado en todo el mundo.

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffi zi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».
Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustracionesde Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.

Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.

Esta novela ha sido descrita por su autor como "(…) una historia de amor sobre dos personas de mundos diferentes. Raven posee una belleza poco convencional, es inteligente y valiente. Y el Príncipe es una figura misteriosa y poderosa, quien ha esperado siete siglos para encontrar su alma gemela."



Descubre la historia de Raven y El Príncipe, y déjate atrapar por su magia adquiriendo tu copia en:




* * *



Sigue descubriendo Florencia junto a nosotros visitando los demás blogs que participan hoy en el tour:


Entrada Promocional → http://locasxloslibros.blogspot.cl/
Conoce más sobre el autor en → https://www.youtube.com/t%C3%A9conyoko

Mantente informado sobre el resto del blog tour en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario