miércoles, 27 de septiembre de 2017

It ends with us - Colleen Hoover

Como ya saben, Colleen Hoover es una escritora increíble y es una de mis favoritas. Este libro no es la excepción, es una historia con un mensaje que todos deberían saber. 

It ends with us cuenta la historia de Lily y cómo poco a poco su vida comienza a tomar forma profesionalmente y, también, amorosamente. Cuando conoce al doctor todo fue tan bien, en el sentido de que ella se sentía viva, tranquila, pero sobretodo amada. Lamentablemente, muchas veces vivimos en una burbuja, en un cuento de hadas donde estamos tan cómodos que no queremos ver la realidad y cuando Atlas vuelve a su vida, ella parece tener miedo de regresar a lo que un día fue y quién no,sabiendo la historia que hubo entre ellos. 

Mientras leia el libro, mis emociones estaban a flor de piel, literal. El problema principal que plantea Colleen es tan fuerte y real que no puedo decirles exactamente las veces que lloré (sí, ahí voy yo llorando otra vez por personas ficticias)

No quiero entrar a muchos detalles sobre el libro porque en verdad creo que deberían leerlo y conocer el mensaje que Colleen nos quiere transmitir. Estoy segura que estarán de acuerdo con ella y con todo lo que nos dice. 

Les recomiendo muchísimo este libro. 

Y recuerden que cada uno es diferente y, por esa razón, merecemos ser valorados y amados por alguien que nos vea y acepte como somos, pero sobretodo, debemos aceptarnos a uno mismo y entender que primero somos nosotros y después el resto.

Hasta la siguiente historia! ♥︎






It ends with us

Sinopsis:

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. 

Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad. Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar. 

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Carrigan su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado. Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. 

Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.


1 comentario:

  1. Ay como lloré! Esta muy bien escrito. .gracias por subirlo..mil gracias

    ResponderEliminar