martes, 12 de septiembre de 2017

La Sociedad de la Sangre - Susan Hubbard

Hola hola!

Hoy les quiero compartir un libro que ya tiene algunos años, pero que me pareció interesante de leer. 

Lo conseguí en la Feria Internacional del Libro (FIL) aquí en Lima hace un año, pero típico de mí recién lo leí hace unos meses. Lo que me llamó la atención fue la sinopsis ya que no decía mucho y me daba intriga, además sabía que algo tenía que ver con vampiros. 

La historia se centra en Ariella y los tantos misterios que hay en su vida. Al inicio me gustó cómo iba la historia porque fue redactada de una manera simple y sin tantas complicaciones o situaciones dramáticas, pero conforme fui avanzando siguió de la misma manera. No puedo negar que hubieron escenas divertidas así como también románticas y hasta unas cuantas de suspenso, pero debo decir que esperaba más.

Me gustó la historia, pero no es de mis favoritas. Sin embargo, se las recomiendo porque sé que hay muchas personas que les gustan las historias de vampiros y esta es una pero con un toque diferente y creo que les gustará mucho. 

Hasta la próxima historia! ✨






La Sociedad de la Sangre

Sinopsis:

¿Qué ocurriría si un día descubrieras que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? y ¿Qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impedido a profundizar en ella ? Ariella montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y ... de si misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia  historia pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades.En su mundo , los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos y cada vez que el puzzle parece a punto de revolverse la ultima piezza  hace que todo cambie, poco a poco ari desentraña los secretos que ha hecho que su familia vive aislada y comienza a reflexionar sobre su naturaleza y sus posibilidades de supervivencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario