sábado, 23 de septiembre de 2017

Maybe Someday - Colleen Hoover

Una de mis autoras favoritas!!

Hola lectores! Hoy quiero compartirles un libro hermoso, de una de las mejores autoras que conozco del género young adult, Colleen Hoover.

Maybe someday es un libro que tiene de todo. La historia se centra en cómo Sidney va aprendiendo lecciones de la vida, unas buenas y otras no tan buenas.. y es en una de ellas que conoce a Ridge, un chico sencillo y encantador que también tiene un pasado y una carga que sobrellevar. Ambos conectan de manera casi inmediata, pero, obvio, no podían tenerlo tan fácil. 

Todos y cada uno de los personajes son perfectos y las situaciones también. Es una de las cosas que más me gusta de Colleen, ella siempre redacta de una manera tan simple, pero a la vez tan seductora, por así decirlo, porque te atrapa y me ha pasado con cada uno de sus libros. 

Es un muy buen libro con una linda historia y se las recomiendo muchísimo! 

Hasta la siguiente historia! ♥︎





Maybe Someday

Sinopsis: 

 A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…


1 comentario: