martes, 5 de septiembre de 2017

Rojo Feroz - Jackson Pearce

Estoy de vuelta!! 

Hoy quiero compartir con ustedes uno de los últimos libros que he leído y, aunque creí que no me gustaría, al final me encantó. 

Por el título, es obvio que la historia es como una adaptación del clásico "La Caperucita Roja", pero en esta historia no hay nada de candidez..

La historia se centra en las hermanas Scarlett y Rossie March quienes tuvieron que crecer solas debido a un terrible suceso cuando eran niñas y ahora sobreviven gracias a sus conocimientos y a una verdad que es mejor mantener en secreto.

Para ser la adaptación de un clásico, la historia está bien hecha. Los personajes están muy bien pensados, tienen características definidas y las relaciones entre ellos son más que perfectas. 

Debo decir que me identifiqué más con Rossie y en algún momento de la historia solté unas cuantas lagrimillas... me conecto con los libros, qué puedo hacer? 😭

La historia tiene un poco de comedia, drama, romance y, sobre todo, proyecta el lazo que existe entre hermanos y que es irrompible. 

Les recomiendo muchísimo esta historia ♥︎



Ps: Este libro es el primero de una serie llamada Fairytales Retellings y, por ahora, la única que encontré en español.




Rojo Feroz 

Sinopsis:

Scarlett March
Es experta en atraer y matar fenris, los hombres lobo que la dejaron sin un ojo cuando defendía a su hermana de un brutal ataque. Está decidida a proteger a otras chicas de una truculenta muerte, y su corazón furioso no descansará hasta que no quede ni un solo lobo vivo.

Rosie March
Como le debe la vida a su hermana caza ferozmente a su lado. Sin embargo, Rosie sueña con una vida más allá de los lobos. Se siente atraída hacia el único amigo que ambas tienen, un joven y atractivo leñador. ¿Quererlo a él es traicionar a su hermana y todo aquello por lo que han luchado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario