lunes, 23 de octubre de 2017

El cielo está en cualquier lugar - Jandy Nelson

Hola lectores!

Hoy quiero compartir con ustedes un libro que me gustó mucho y que realmente me hizo pensar sobre lo frágil que puede ser la vida.

El cielo está en cualquier lugar narra la historia de Lennie y cómo la muerte de su hermana la lleva a enfrentarse a muchos cambios y confusiones. Como cualquier a persona, la muerte de un ser querido nos marca y en ella no dejó más que un dolor en el pecho que sólo podía aplacar cuando estaba con Toby, el novio de su hermana.. si, a veces dos corazones rotos pueden entenderse en más de una manera.. pero Lennie no estaba lista para enfrentarse a algo más fuerte como lo es el primer amor, un amor que encontró en Joe Fontaine con quien comparte un lazo musical muy fuerte. 

Este libro está lleno de amor, de dolor, de confusiones y de lecciones aprendidas luego de errores cometidos. Es una historia que, aunque al principio no me cautivó como otros, me fue gustando cada vez más y más porque de alguna manera me sentí identificada. 

Es un libro que te hace pensar y sentir mucho, es definitivamente un libro para recomendarles! No se arrepentirán de leerlo.

Hasta la próxima historia! ♥︎





El cielo está en cualquier lugar 

Sinopsis:

Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida...Y , aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Baile; Lennie se identifica con el dolor que siente, Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica sólo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario