domingo, 8 de octubre de 2017

Fuego sobre cenizas - Elisa D'Silvestre (+18)

Mi autora favorita del mundo está de vuelta!

Esta es la primera historia publicada por Elisa D'Silvestre, pero, si mal no recuerdo, yo la conocí luego de leer La Réplica. La amé tanto como a sus otras historias.

Fuego sobre cenizas cuenta la historia de Mar y Sebastián unos chicos enamorados quienes fueron separados por la perversión y un malentendido que marcó sus vidas cuando apenas tenían 16 años. 

Como ya saben, las historias de Elisa siempre tienen ese toque de realismo y dureza al narrar los hechos que hacen que a uno se le ponga la piel de gallina. Creo que siempre trata de mostrar la realidad de la vida, cosas que pasan y seguirán pasando, incluso cerca a nosotros, pero que no nos damos cuenta.

Esta historia está llena de amor, dolor, resentimiento, odio y también pasión, definitivamente un clásico de esta increíble autora. 

Está infinitamente recomendada!! Y sus otras historias también! 

Hasta la próxima historia! ♥︎






Fuego sobre cenizas

Sinopsis:

"Existió una estación de mi vida en la que me dejé llevar a lo profundo y colorido de aquel sentimiento llamado amor. Tenía diecisiete años y nada me importaba más que sentir sus brazos a mí alrededor y sus besos en mi rostro. Hubo un tiempo en el que lo malo que me rodeaba se desvanecía con sólo encontrarme sus ojos sobresaliendo entre las demás personas, mirando directo a los míos… Mirando directo a los míos con dulzura. Con sentimientos vibrantes.

Pero ese período forma parte del pasado. Un pasado que por más que he querido enterrar durante todos estos años, no hace más que flotar y resurgir, agujerear mi pecho.
Su mirada es inolvidable. Sus labios tatuaron permanentemente a fuego mi piel.
Después de tener y perder su amor, ya nada volvió a ser igual.
Aquella tarde de diciembre fue testigo de cómo una gran parte de mi ser se marchitó. 
Ya no había amor en su mirada, sólo desprecio. 
No me pregunto si volveré a ser feliz, porque lo sé perfectamente. Mi felicidad depende de él, siempre dependió de él. Y ahora que no lo tengo, puedo enterrar mis sueños para nunca dejarlos ser. 

Puedo resignarme a vivir una vida echando en falta el corazón que le entregué y que nunca más recuperé."





No hay comentarios:

Publicar un comentario