lunes, 16 de octubre de 2017

Too late - Colleen Hoover

Hola lectores!

Una nueva semana comienza y que mejor que con una historia de una autora increíble, Colleen Hoover.

Esta historia nació en Wattpad y luego pasó a ser publicada. Me pareció demasiado interesante, creo que sale un poco del estilo tradicional de Colleen ya que involucra situaciones peligrosas y un amor más pasional.

La historia se centra en Sloan y todas las situaciones y sacrificios que hace por su hermano menor, incluido estar en una relación tóxica de la cual quiere escapar, pero no sabe cómo. Hasta que conoce a Carter. Obviamente, al principio ella no podía hacer nada más que alejarlo, uno porque comenzaba a gustarle más de la cuenta, y dos porque si Asa se enteraba, habrían problemas. 

Si bien es cierto, la narración de la historia es diferente a otras obras de Colleen, eso no quita que su esencia no esté ahí. Te atrapa desde el inicio. Créanme.

Como cualquier otra historia de Colleen Hoover, está más que recomendada!

Hasta la próxima historia! ♥︎





Too late

Sinopsis:

Sloan iría al infierno y de regreso por su hermano pequeño. Y lo hace, todas las noches.
Obligada a permanecer en una relación con el peligroso y corrupto Asa Jackson, Sloan hará todo lo que se necesario para asegurarse de que su hermano tiene todo lo que necesita.

Nada se interpondrá en su camino.
 

Nada excepto Carter.
 
Sloan es lo único bueno que le ha pasado a Asa. Lo sabe y no se encuentra en sus planes dejarla ir; incluso cuando ella no aprueba su estilo de vida. Pero a pesar de la desaprobación de Sloan, Asa sabe que se necesita para conseguir lo que quiere. 

Sabe lo que tiene que hacer para permanecer en la cima.

Nada se interpondrá en su camino.

Nada excepto Carter.




3 comentarios: