domingo, 1 de octubre de 2017

Trilogía Hija de humo y hueso - Laini Taylor


Hola lectores!

Hoy comenzamos un nuevo mes y qué mejor que con una nueva y muy interesante historia.

En unos des mis tantos días de buscar nuevos libros para conocer encontré esta trilogía y, no les miento, me intrigó muchísimo así que decidí leerla.

Al principio me perdí un poco por todas las denominaciones y nombres un poco raros que hay, pero conforme fui a avanzando, fui entendiendo más y terminé súper enganchada con la historia de Karou. El tema de ángeles y quimeras es un poco nuevo para mí porque no suelo leer mucha ficción, sin embargo, cada vez que encuentro historias así, me quedo encantada y esta no fue la excepción.

Me parece que la historia está bien construida y está bien cargada, en el sentido que hay mucha historia y backgrounds que te ayudan a entenderla mejor y tiene esos plot twists que te dejan siempre son ansias de saber qué pasará ahora. Hay mucho romance y comedia, pero también hay guerras, dolor y sufrimiento. Sé que es una combinación extraña, pero en esta historia funciona muy bien y es muy interesante de leer. Y por si se  lo preguntan, sí, también lloré con ella. 

Si les gustan las historias de ficción, ángeles caídos, quimeras donde hay amor y guerra, pues esta les va a encantar. 

Está más que recomendada!

Hasta la próxima historia! ♥︎


Hija de humo y hueso

Sinopsis:

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.




Días de sangre y resplandor

Sinopsis:

La estudiante de arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.

En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles,Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antiguerra vuelve a desatarse.

Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza surgir de las cenizas de un sueño roto?






Noche de pastel y marionetas

Sinopsis:

Por muy menuda que sea, a Zuzana no se la conoce por su timidez. Su mejor amiga, Karou, la llama "hada rabiosa", sus "ojos de vudú" se dice que soncapaces de helar la sangre, y hasta su hermano mayor teme su ira. Pero cuandose refiere al simple hecho de hablar con Mik, o "el chico del violín", su coraje leabandona. Pero ya está bien. Zuzana está decidida a conocerle, y tiene unpuñado de magia y un plan. Es una búsqueda del tesoro maravillosamenteelaborada que conducirá a Mik por toda Praga, una fría noche de invierno, enbusca del tesoro:
ella.
El chico del violín no tiene ni idea de lo que se le viene encima




Sueños de dioses y monstruos

Sinopsis:

Érase una vez, un Ángel y un Demonio que presionaron sus manos sobre sus corazones..

Y comenzaron el Apocalipsis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario