martes, 7 de noviembre de 2017

The Do-Over - M.K. Schiller


Hola lectores!

Sé que me desaparecí por una semana, pero ya estoy de vuelta y lista para compartir esta nueva historia que me gustó más de lo que esperaba.

En The Do-Over conocerán la historia de Lenie y Kyle quienes se conocen por un amigo en común, un amigo que para Lenie significaba más, pero eso fue hasta que pasa más tiempo con Kyle.

Ella es una abogada respetada y aunque físicamente no era tan llamativa, tenía una personalidad de lo más extraña e interesante y fue precisamente eso lo que intrigó y convenció a Kyle de ayudarla con su peculiar petición. Obviamente, Kyle es un hombre muy atractivo y deseado por mucha mujeres, además, es un periodista serio y comprometido con lo que hace. Eso es lo que hace interesante a este par.

Al principio, me pareció poco interesante la manera en que la autora planteó el "problema" en el cual gira la historia, pero conforme fue avanzando la historia, me atrapó. No es la mejor historia que he leído, pero es entretenida y definitivamente te hace pasar un bueno rato, a menos que seas como yo y llore por todo. 

Es un historia relativamente corta con personajes definidos y llena de situaciones amorosas, divertidas, dolorosas y un tanto eróticas. 

Se los recomiendo!! 





The Do-Over

Sinopsis:


El arrogante y mujeriego Kyle Manchester odia las citas a ciegas; sin embargo, cuando su mejor amigo, Brad, le pide el favor, insistiéndole a Kyle que lleve en una cita a la hermana de su novia, Kyle a regañadientes acepta.

 La apariencia de la abogada Lanie Carmichael no es sorpresa. Es desaliñada, torpe y se viste con tantas capas que parece un pastel de bodas, pero no de forma comestible. Su actitud descarada sin embargo, lo asombra, en especial cando le explica que no está interesada en el apuesto Kyle. Lanie Carmichael está enamorada de Brad, y quiere la ayuda de Kyle para ganarse el corazón de su mejor amigo.

Kyle gradualmente acepta, justificando que el misterio de Lanie ha despertado su natural sed de curiosidad. Como un ambicioso periodista, tampoco puede resistirse la primicia merecedora de un Pulitzer que le ofrece. Sin embargo, mientras Lanie se deshace de más capas, emocionales y físicas, Kyle empieza a examinar sus decisiones de vida, y sus verdaderos sentimientos por esta enigmática chica. 

Con el apoyo de Kyle, Lanie empieza a revelar secretos de su pasado, y el profundo dolor que ha definido prácticamente toda su vida. Mientras aprenden más sobre si mismos y el otro, ambos se cuestionan como una relación construida sobre mentiras fraudulentas entre dos personas rotas podría sobrevivir.


7 comentarios:

  1. Dice que no tengo acceso al libro cuando voy a descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gioconda! El enlace ya está arreglado.

      Que disfrutes la historia.❤

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera leer la novela pero no puedo descargar 😭

    ResponderEliminar
  4. Me dice que está en la papelera
    :(

    ResponderEliminar
  5. Chicas! No sé porqué está fallando el enlace :( Mándenme un correito y con mucho gusto se los paso en lo que veo cómo solucionar el inconveniente.

    Saludos ❤

    ResponderEliminar
  6. Tambien tengo problemas para descargarlo.

    ResponderEliminar