sábado, 19 de mayo de 2018

Duke of Manhattan - Louise Bay (+18)

¡Hola lectores! Sé que he estado un poco desaparecida, pero aquí estoy trayéndoles una nueva historia. 

Debo reconocer que hace mucho no leía una historia con ese juego de emociones que tanto me gusta.

Ryder es el típico mujeriego que siempre obtiene lo quiere, el único problema es que para salvar todo por lo que trabajó debe hacer lo que jamás pensó, casarse, mucho menos con su mejor opción era la mujer con la que pasó la mejor noche de su vida. Scarlett es una mujer que sufrió mucho por amores pasados, sin embargo, se atrevió a salir de su zona de confort y una noche bastó para comenzar una nueva aventura. 

Me gustó como se desencadenaron las cosas entre los personajes principales. Hay escenas divertidas, románticas y entretenidas.. if you know what i mean ;) 

Es una historia fácil de leer y estoy segura que disfrutarán de ella tanto como yo. Está más que recomendada!

Ps: por si quieren saberlo, sí, también lloré con este libro. 

Hasta la próxima historia 




Duke of Manhattan 

Sinopsis: 

Nací en la aristocracia británica, pero he hecho fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. De vuelta en Gran Bretaña, mi familia está luchando por quién es el próximo duque de Fairfax. 

Las reglas dicen que soy yo, si estoy casado. No vale la pena hacer concesiones. Nunca podría limitarme a una sola mujer. O eso pensé hasta que mi mundo se volteó. 

Ahora, la única forma en que puedo salvar el imperio que construí es heredando el título que nunca he querido, así que necesito una esposa. Para dejar de pensar en negocios, necesito una noche que sea todo un placer. Necesito enterrarme en un extraño. 

La espuma del cabello de Scarlett King sobre mi cuerpo cuando se dobla. . . 
El roce de sus uñas sobre mi pecho mientras grita mi nombre. . . 
La mordida de sus dientes en mi hombro justo cuando ambos alcanzamos el borde. . . 

Todo me ayuda a olvidar. Simplemente no negocié encontrar mi única noche en la mesa de juntas al día siguiente. Ella podría ser mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme. 

Un romance sexy e independiente.

4 comentarios:

  1. Esperaba mas la verdad no tiene una trama interesante el típico libro erótico pero con una historia plana, no lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el libro ! Amo el Blog
    Es una lectura rápida y entretenida, en solo un día lo acabé. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar