domingo, 8 de julio de 2018

With this man - Saga Mi Hombre #4 - Jodi Ellen Malpas (+18)

¡Hola Lectores! 

Después de unas semana vuelvo con un libro MUY pedido y aclamado por muchos de ustedes. Fueron varias personas quienes me pedían que busque este libro para poder compartirlo. De hecho, fue una linda persona quien me ayudó a encontrarlo y si a alguien deben agradecerle es a ella. Si lees esto, mil gracias.  

Definitivamente entiendo el porqué de su insistencia. Amé completamente este libro. No puedo describirles la ruleta de emociones que viví mientras leía. Me he emocionado, he llorado, reído, y vuelto a llorar no sé cuántas veces. 

Lo que tienen que atravesar Jesse y Ava en este capítulo de su historia es tan duro y es un reto que solo el amor que sienten por el otro puede superar. Suena muy cheesy, ya lo sé, pero si siguen la historia de este par, sabrán de todas trabas que encontraron en su camino hacia la felicidad. 

No seré spoiler porque me gustaría que disfruten la historia de primera mano. Pero eso sí, les recomiendo que tengan una cajita de pañuelos cerca. Sólo por si son de lágrima fácil como yo. 

Espero que disfruten muchísimo de este libro y no duden en escribirme contándome qué les pareció. 

Hasta la próxima historia!   




With this man (This Man Series #4)

Sinopsis:

¡Jesse Ward está de regreso en la novela más nueva de la serie de The Mani # 1 del New York Times! 

La vida es buena para Jesse "El señor" Ward. Perfecto, en realidad. Todavía tiene el encanto, está en gran forma, y ​​aún reduce a su esposa, Ava, a una piscina de deseo con una simple mirada. Él tiene el control total, como le gusta. Pero el mundo perfecto de Jesse se derrumba cuando un accidente terrible aterriza Ava en el hospital con una lesión en la cabeza que amenaza la vida. 

Devastado y enojado, siente que toda su existencia pende de un hilo. Él no puede sobrevivir sin el amor de esta mujer. Entonces, cuando finalmente llega, su tembloroso mundo comienza a estabilizarse. Pero su pesadilla no termina allí. Solo ha comenzado. Porque su esposa no puede recordar los últimos dieciséis años de su vida. 

Eso es todo de él. Todo su tiempo juntos. Él es un extraño para ella. 

Ahora Jesse debe hacer lo que sea necesario para encontrar sus recuerdos. . . y ayudarla a enamorarse locamente, apasionadamente enamorada de él una vez más.

¡Lo quiero leer!

(Chic@s, el enlace funciona correctamente. Solo deben hacer click en DOWNLOAD NOW dos veces, en cada una les aparecerá un ventana emergente que deben cerrar, al tercer click comenzará la descarga del libro. Es un tema de la propia página. Si aún tienen problemas para descargarlo, no duden en enviarme un correo. Besos!)

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!! He revisado el enlace y parece que no hay problemas con él. Mándame un correo y con gusto te lo paso.

      Saludos ❤

      Eliminar
    2. Puedes enviarlo a mi correo? Anndrearce@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola me lo puedes enviar por favor a mi correo, no lo pude descargar

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa muchísimas gracias me hiciste el día con este libro soy fan de la serie pero no había tenido tiempo de buscarlo gracias x tu tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola lo he intentado nuevamente pero no lo he podido descargar me lo podrás mandar a mi correo por favor

    ResponderEliminar
  5. no lo puedo descargar, alguna alma que me lo pase a mi correo?
    noeliamedinam5@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Si, se puede descargar..! Solo inicia la pagina en una pestaña nueva, cuando le des en download.!

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo podrías enviar por fAvor gracias
    florpa32@gmail.com

    ResponderEliminar